Padel en GeneralPalas de Padel

Palas de Padel Varlion para regalar en Reyes

En estas fechas nunca sabemos que regalar, pero qué mejor que regalar una buena pala VARLION  para que nuestros seres queridos practiquen su deporte favorito con una calidad y unas prestaciones envidiables.Ahora os voy a pasar una relación de los regalos que voy a echar en los camellos de los Reyes Magos:

Las Mejores Palas de Padel Varlion para regalar en Reyes

PARA MI PADRE:

Como ya lleva un tiempo jugando y parece ser que quiere evolucionar en su juego le voy a regalar la CARBON 5 ROJA 2015, mi padre es un hombre clásico y tradicional y que mejor que esta, que es la de siempre pero más actualizada.

 

LW Carbon 5 GP Roja
LW Carbon 5 GP Roja

 

PARA MI MADRE:

Para ella lo he tenido muy fácil, es una mujer muy femenina y coqueta pero tampoco le gustan las palas con mucha potencia entonces me he decantado por  la LW CARBON 5 GP PANSY 2015, me parece que era ideal para ella por sus prestaciones y por su estética ¡¡SEGURO QUE LE ENCANTARA!!

VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5 PANSY
VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5 PANSY

 

 

PARA MI HERMANO:

Es un adicto del pádel se apunta a todos los torneos que puede y le encanta está a la última en cuanto a palas le fascina la potencia entonces creo que me voy a decantar por la CAÑON CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015¡¡ si la de color verde!! Es la más potente de la colección y está recién salida, tiene un estética increíble creo que le sorprenderá.

VARLION CANON CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015
VARLION CANON CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015

 

PARA MI NOVIO:

Él es profesor de pádel y después de probar millones de palas creo que a  le va a encantar una pala que sea polivalente que tenga algo de las dos cosas, entonces, por su estética que me encanta y por su prestaciones voy a regalarle la VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA 2015, espero se ponga contento me encanta verlo sonreír.

LW Carbon Hexagon DIfusor Amarilla 2015
LW Carbon Hexagon DIfusor Amarilla 2015

 

Y PARA MÍ

Si PAPA NOEL lee  esto desde alguna parte me encantaría si no es mucho pedir la VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA 2015. Me chifla esta pala y está dentro de lo que busco: buen control, con una exacta potencia. Eso sí, me gustaría pedirla baja en peso porque soy delgada y me interesa que sea ligera para estar más cómoda dentro y fuera del terreno de juego.

VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA 2015
VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA 2015

Bueno espero os haya servido de ayuda mi carta para esta noche buena, en el día de Reyes, podremos ver a nuestros  familiares y seres queridos ilusionados y felices con un regalo que van a disfrutar mucho gracias a la ayuda de VARLION.

FELIZ NAVIDAD Y QUE VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD

Noticias anterior

La Nueva Power Padel 2002 , un espectáculo !!!!!

Siguiente Noticia

Cata Tenorio renueva con Bullpadel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *