Padel en General

Analizamos las palas de padel Orygen para mujer

PALAS ORYGEN PARA EL PUBLICO FEMENINO

Análisis de palas Orygen para mujer

Vamos a hablar de las palas de la firma Orygen, marca española que acaba de introducirse en el mercado del pádel. Hace apenas un mes que esta marca nos dio a conocer su abanico de modelos, creadas con gran calidad de materiales de fabricación y acabados. Todas las palas de esta marca tienen un denominador común y es la sobriedad y elegancia en sus diseños, al igual que la perfección de sus acabados. Estamos seguros que en breves tendremos a Orygen dentro de las marcas punteras del pádel en España.

En esta ocasión, vamos a analizar las palas que esta firma dedica al muy exigente público femenino. Un público que cada vez va en aumento, y que aparte de buscar un diseño bonito, quiere que su pala le responda dentro de la pista y les de las mejores prestaciones.

Tenemos dos modelos que se enfocan a este distinguido sector del mundo del pádel: Orygen Epic Lady y Orygen Spectra.

PALAS ORYGEN PARA mujer

Pala Orygen Epic Lady

Podemos decir que es la pala de más alta gama de las dos, ya que presenta forma de lágrima redondeada, y un diseño espectacular. El diseño se basa sobre un fondo en carbono visto que realza el logo de la marca en color fucsia, y el resto de detalles de la pala en color blanco. Es una pala que no deja indiferente a nadie, ni por su diseño, ni por sus características.

Como hemos dicho antes, su forma de lágrima redondeada la hace una pala todoterreno, con un excepcional control, pero a la vez no exenta de darnos ese plus de potencia, necesario en esos momentos que el partido lo solicita. Es una pala destinada a nivel avanzado que busca una pala que le garantice que no la va abandonar en ninguna faceta del partido, ni le va a dejar en la estacada.

Orygen Spectra

Por otro lado tenemos la pala Orygen Spectra. Esta pala al contrario del resto de la colección, se presenta con el puente cerrado, lo que hace intuir que estaremos delante de una pala para las amantes del control y la excepcional colocación de la pelota, en los rincones más complicados para el rival. Esta pala viene diseñada en color blanco, con todos los detalles, tanto el logo de la marca como el nombre en color morado. La zona del marco viene en color negro, lo que hace que esta mezcla de colores la haga probablemente, una de las palas más bonitas del mercado actualmente.

En cuanto al comportamiento de la pala, presenta un amplio punto dulce, lo que conlleva un excepcional control. Esto hace que la pala este pensada para cualquier nivel de juego. Además la salida de bola de esta pala es excepcional, ayudando a desarrollar de manera eficaz todas las facetas del juego.

En definitiva, son unas palas de padel pensadas para todos los públicos. Desde la jugadora recién iniciada, hasta aquella que busca exprimir todo el jugo a su pala.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

10 consejos para los jugadores de pádel principiantes

Siguiente Noticia

Analisis de las nuevas Palas de Padel AKKERON 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *