Padel en GeneralPalas de Padel

Información sobre Palas de pádel Drop Shot 2014

Palas de pádel Drop Shot 2014 “la marca del número 1”

 

Cuando hablamos de Drop Shot, nos referimos a una de las empresas líderes en el sector del material deportivo para pádel se refiere. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector, innovando desde el primer día. En Drop Shot trabajan a diario para conseguir las tecnologías más avanzadas así como los materiales de  la más alta calidad, para ofrecer a todos sus clientes cada año los mejores productos del mercado.

Esta marca está a la cabeza en lo que a desarrollo tecnológico se refiere, tanto en productos técnicos como en textiles. Vamos a comentar un poco todos esos avances que han convertido a Drop Shot en un referente en el mercado nacional para la temporada 2014:

Helmet Process: Consiste en un método de montaje en dos fases, con el fin de dotar a la pala de una durabilidad mucho mayor y una flexibilidad considerable en los planos.

Twing Shift Tubes Parallel Absorption System: Formado por dos tubos de carbono desarrollados a muy altas temperaturas, para conceder una mayor estabilidad y evitar esas molestas vibraciones ocasionadas con el golpeo de bola.

Super Rebound Cork System: Este sistema de laminado de los planos de la pala es un recubrimiento especial de corcho de alta elasticidad, para obtener un toque especial y una potencia extra. Tecnología exclusiva de la marca.

Carbon Titanium Face: Este nuevo material proporciona mucha más resistencia y precisión a todos nuestros golpe.

Pala Drop Shot Conqueror JMD 2.0 2014
Drop Shot Conqueror JMD 2.0 2014
Pala Drop Shot Pro Carbon 2.0 2014
Drop Shot Pro Carbon 2.0 2014
Pala Drop Shot Argos 2014
Drop Shot Argos 2014

Una gran colección de palas de padel Drop Shot que puedes encontrar en oferta en la tienda newpadel.es

Noticias anterior

Accesorios necesarios para dar clases de pádel

Siguiente Noticia

Varlion LW Carbon Difusor Hexagon Fucsia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *