AccesoriosMarcas de PadelNoticiasPadel en GeneralPaleteros y mochilas

Paleteros Varlion

Paleteros Varlion

Varlion nace en Argentina hace ya 21 años, con posterior traslado a España. Se encuentran localizados en Alcalá de Henares con una nueva sede  de más de 3.000 metros cuadrados ideal para la fabricación de sus productos.

Una de las características primordiales de Varlion es su especialización y su alto nivel de exigencia, lo cual se traslada en un gran diseño y calidad de sus productos.

Sus paleteros de padel han sido estudiados y desarrollados para satisfacer las necesidades y gustos de cualquier jugador/a, ya que disponen de gama para mujer, para hombre y sobredimensionados.

Destaca la gran variedad de colores, e incluso determinados modelos coinciden en diseño y color con sus modelos de palas.

Como ejemplo podemos hablar del Paletero Varlion  Oversize Man Gris, paletero de gran capacidad, con compartimiento para calzado y textil, compartimiento especial para las palas y bolsillo para el mp3.

Paletero Varlion Oversize Man Gris
Paletero Varlion Oversize Man Gris
Paletero Varlion Oversize Woman Naranja
Paletero Varlion Oversize Woman Naranja
Paletero Varlion Cañon Verde
Paletero Varlion Cañon Verde
Paletero Varlion LW Amarillo
Paletero Varlion LW Amarillo
Paletero Varlion Oversize Woman
Paletero Varlion Oversize Woman

 

Los podemos llevar tanto como una mochila, como un paletero tradicional o en la mano, gracias a sus asas acolchadas. ¡No olvides que el sitio donde podrás encontrarlos es la mejor tienda de Padel del mercado Newpadel.es!!!!!!   Entra AQUI y lo veras

Noticias anterior

Mejores palas de pádel 2014 para mujeres

Siguiente Noticia

Bullpadel presenta su aplicación móvil

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *