Consejos y noticias de pádelNoticiasPalas de Padel

Plan Renove en Palas de padel, en NEWPADEL

plan-renove-palas

PLAN RENOVE EN PALAS DE PADEL, VENDE TU PALA USADA

Newpadel.es sigue innovando para vosotros y ha puesto a vuestra disposición un servicio exclusivo pensando en vuestras necesidades de cambiar de pala, de poder acceder a las nuevas colecciones del 2015. Llega el Plan Renove, la fórmula perfecta para que cambies de pala.

¿En qué consiste este método?

Te lo pone más fácil porque puedes conseguir tu nueva pala con un descuento adicional  que varía según el estado físico-estoico en el que se encuentre tu pala antigua y así puedas sustituirla de la mejor manera.

¿Qué tengo que hacer?

Debes rellenar un formulario con tus datos personales contando el estado de la pala y demostrando mediante cuatro fotos que serán prueba de la conservación de dicha  pala. Se recomienda realizarlas por ambas caras, perfil y una  completa que deje verla en su totalidad. El producto no puede estar roto ni reparado, debe conservarse en buen estado. Da igual el modelo, aunque sea antiguo y no importa la marca o firma. Lo que interesa es que esté en condiciones normales.

¿Cuándo y cómo contactarán conmigo?

Se pondrán en contacto contigo en un plazo de 24 a 48 horas para darte la resolución de dicha gestión. A la vez que gestionará una lista confeccionada a tu medida dentro de los artículos que podrás seleccionar para así poder realizar dicho cambio. También te será adjudicado un código descuento que podrás utilizar cuando compres online.

¿El Plan Renove es válido para empresas?

El Plan Renove sólo está disponible para clientes finales.

¿Tengo que pagar gastos de envío cuando se lleven mi pala antigua?

Tu pala antigua será recogida gratuitamente en tu domicilio. No tendrás que pagar nada. La venta de tu pala antigua se realizará sin regalos, ni promociones como en las ventas habituales generadas en ventas en online habituales, solo se entregará la pala con su funda correspondiente.

¿Con quién puedo contactar?

Para cualquier tipo de información de primera mano ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales. Nuestros profesionales te asesorarán de la mejor manera, poniéndote en conocimiento el procedimiento y funcionamiento ante cualquier duda sobre el PLAN RENOVE o cualquiera de sus funciones.

Noticias anterior

Análisis de las nuevas palas Royal Padel Aniversario 2015

Siguiente Noticia

Test de la nueva Pala Royal Padel Whip Hybrid 2015

1 Comentario

  1. Jorge
    22/06/2016 en 13:58 — Responder

    Buenas queria saber cuanto ofrecerian por una black crown joke 3.0 y una volkl nitro 5

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *