Padel en GeneralPalas de Padel

Presentación de la Vibor-a Mortal Carbon 2014

 Presentación de la Vibor-a Mortal Carbon 2014

En el Año 2014 la prestigiosa marca de padel Vibor-a presenta una colección muy completa, con una calidad inmejorable y con uno de los tactos mas sorprendentes que hay actualmente. De primero saca la Vibor-a Mortal Carbon 2014 y os queremos hacer un pequeño Test para que conozcáis mejor esta gran pala de Padel.

Vibor-a Mortal Carbon 2014
Vibor-a Mortal Carbon 2014

Nos embarcamos en la descripción de la Vibor-a Mortal Carbon 2014, la última joya de la exclusiva marca viene pisando fuerte desde su lanzamiento.  No resulta novedosa la afirmación de que nos encontramos ante una marca de renombre en el mundo del pádel. Son muchos los jugadores profesionales de pádel que empuñan o han empuñado las armas de Vibor-a , entre ellos destacamos al campeón del mundo Cristian Gutiérrez, Raúl Arias, German Tamame o Maxi Gabriel.

La Vibor-a  Mortal Carbon 2014 está compuesta por  dos caras de carbono y  grafito, que le dan la resistencia propia de los mejores componentes  existentes en el mercado. La Goma EVA Super Soft proporciona el tacto blando que tanto facilita el juego a quienes desean que la potencia forme parte de su día a día. El nuevo marco y tubular de esta pala viene compuesto en carbono fibrolaminado, lo cual la hace ideal para un buen punto de impacto y una resistencia adecuada.

Se trata pues de una pala de altísimo nivel, ideal para jugadores experimentados, de un alto nivel deportivo y de exigencia. Goza de un punto dulce amplio el cual viene en parte dado por el sistema de perforación, que amplía el número de agujeros y los distribuye de manera óptima para conseguir la eficiencia deseada.

Una de las características principales de esta Pala es un control total de la bola para su perfecta colocación en pista. Goza de una alta manejabilidad en mano, lo que te ayudara a mejorar tu juego ofensivo en bandejas y voleas. Su doble núcleo nos lleva a conseguir la máxima potencia en cada uno de nuestros remates. Convirtiéndose así, la Vibor-a Mortal Carbon, en una de las palas más equilibradas del mercado.

Aprovecha nuestras ofertas en Vibor-a, y hazte con la pala Mortal Carbon 2014 a un precio excepcional en Newpadel.es

Noticias anterior

Test de la Pala de Padel Black Crown Piton 3.0

Siguiente Noticia

¡Te mereces estas rebajas de padel!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *