Palas de Padel

Presentación de las palas Head 2016 para profesionales

PRESENTACION-DE-LAS-HEAD-2016

Las nuevas palas Head profesionales del 2016

Como en cada temporada todas las marcas realizan sus nuevos catálogos para la presentación de la nueva edición, en este caso será para el 2016, no era de esperar que la marca Head lance al mercado los nuevos diseños para aquellos padeleros que buscan una mejora en su juego. Aquí están las nuevas palas Head 2016.

GAMA PRO

En esta nueva edición, Head lanza el nuevo diseño que llevara el jugador Fernando Belasteguin para la temporada 2016, como ya era de esperar la pala presenta un diseño elaborado con los materiales más resistente del mercado “Graphene”, además con el mejor núcleo disponible en el mercado el cual cumple la función de brindar mayor impulsión al golpe de la bola, a la misma ves reducir la vibración emitida por el impacto de la bola. Sin lugar a dudas la mejor pala de competición de la marca Head.

Esta temporada Head lanza al mercado la Alpha Pro, un modelo que está elaborado con una fabricación en Graphene, en la cual lleva implementado un núcleo ultra Soft el cual da una explosividad de golpeo impresionante, ayudando a brindar un juego más contundente en la pista. Como en la temporada anterior, este modelo está representado por el jugador del W.P.T. Sanyo Gutiérrez, por lo que este modelo aporta las prestaciones necesarias para un jugador de nivel avanzado. Esta es la pala más contundente que Head lanza mercado para un jugador de juego explosivo

Este modelo de la temporada 2016, como en todos los diseños de la nueva temporada, lleva la implementación de Graphene en todo su diseño de elaboración, por lo que es una pala de mayor potencia y magnifico control, por lo que tiene un juego polivalente. Pala destinada para jugadores de nivel competitivo.

Cabe recalcar que lleva implementado un sistema de absorción de impacto que reduce la aparición de lesiones.

La pala Head Delta Motion incorpora la goma ultra soft con efecto memoria. Es una pala enfocada a jugadores de pádel profesionales.

Noticias anterior

NORMATIVA ACTUAL EN EL SAQUE DE PADEL

Siguiente Noticia

Guía de las palas Bullpadel 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *