Palas de Padel

Akkeron introduce el difusor en las nuevas palas con puente abierto

AKKERON-KRONOS-NPDespués del lanzamiento de la nueva colección de palas Akkeron 2015, aproximadamente hacia el mes de diciembre, la marca española nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de unos nuevos modelos de palas, la Kronos Roja y Kronos Amarilla.

Con estos modelos, al igual que ha sucedido con las también nuevas Akkeron Zeus y Hades, la marca Akkeron ha abandonado su principal sello de identidad del puente cerrado, y ha dotado a estos modelos de un difusor, al estilo de las Varlion y Star Vie de gama alta.

Las Kronos se sitúan a la cabeza de la categoría de gama alta de la marca, junto a las ya conocidas Andromeda, Helios y Atlas.

En cuanto a la fabricación y materiales utilizados, como no podía ser de otra manera al tratarse de Akkeron, se ha optado por materiales de última generación, y de una gran calidad.

AKKERON-KRONOS-NP

Las Kronos se ha fabricado utilizando un 90% de Carbono y un 10% de fibra de vidrio, lo que la hace una pala muy duradera (debido al uso del carbono), y a la vez, el uso de la fibra de vidrio, le confiere un confort y una potencia extra. En cuanto al material para la fabricación de su núcleo, las Kronos ha sido dotada de una goma ultra blanda, lo que nos va a ayudar en gran medida a conseguir ese plus de potencia que requerimos en aquellas circunstancias del juego, en las que con otras palas echaríamos de menos.

Además, esta goma extra blanda va a evitar los posibles dolores de codo que tengamos, o que se pudiesen producir por el previo uso de una pala de tacto más duro.

Pero todo esto no significa que estemos sacrificando el control, ni mucho menos, ya que nos encontramos ante un modelo de pala que nos va a facilitar el poner la pelota siempre en el lugar elegido.

Según la propia marca, esta pala posee en una escala del 1 al 100, un 95 de control, 98 de potencia, 92 de agilidad, 90 de salida de bola y un 90 de confort.

Como ya es habitual desde hace casi una década, está fabricada con un perfil de 38 mm, y los pesos en los que la podemos conseguir oscilan entre 360 y 385 gramos.

Desde el punto de vista del diseño, nos encontramos con una pala bonita y sobria, que puede pasar desapercibida si se compara con otros modelos de la misma marca, mucho más vistosos y llamativos.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

La pala de la serpiente marina de Vibor-a

Siguiente Noticia

Siux renueva sus palas Optimus para este 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *