Palas de Padel

Análisis de las nuevas Palas de Padel Star Vie R9.1 DRS 2015

star-vie-2015-np

Palas de Padel Star Vie R9.1 DRS 2015

[ACTUALIZACIÓN] ¿Quieres saber cómo es la nueva colección de Star Vie pádel? Te ofrecemos un completo análisis palas Star Vie 2019.

Hoy queremos presentaros las nuevas y tan esperadas Palas de Padel Star Vie, que os dejarán sorprendidos, por sus acabados y gran jugabilidad.

Star Vie lleva alrededor de 13 años fabricando palas de pádel, en esos transcurso del tiempo ha pasado muchos cambios, tanto en la fabricación como en sistemas de juego. Ya en esta temporada 2015  se ha hecho transición total de los modelos anteriores, introduciendo nueva tecnología en sus modelos, ampliado la resistencia y aerodinámica de sus modelos. Es por ello que la temporada 2015 será una evolución total en sus diseños.

Ya en esta temporada 2015 el sistema DRS es una de las implementaciones en su tecnología, este tipo de sistema cumple la función de brindar más aerodinámica a estos modelos. También se ha introducido el aluminio y en los planos brindando más resistencia al producto.

Modelos Star Vie DRS 2015

Modelos  R 9.1

En este nuevo modelo 2015, Star Vie sigue preservando el formato de los modelos anteriores, ya este modelo se le ha implementado una nueva tecnología “DRS”, la cual cumple una función de aumentar la aerodinámica del producto masificando la potencia, en cuestión de control la R9.1 presenta un punto dulce bastante amplio, el cual hace que haya mayor dirección en cada golpeo, es por ello que es considerada una de los modelos más equilibrados del mercado. En su núcleo interno presenta una goma Eva Soft, este tipo de núcleo es de alto rebote y de fácil recuperación así como de magnífica absorción de impacto, previniendo lesiones de epicondilitis.

Otra implementación es la utilización del aluminium en sus planos, la cual va fusionado con fibra de Carbono y fibra Epoxi, una combinación perfecta para la resistencia de los planos de la pala.

Este modelo ya no se utiliza la en sus planos el aluminio, solo se utiliza el carbono y más fibra Epoxi, y como núcleo interno la goma Eva Soft, en sistema de juego presenta bastante equilibrio, brindando potencia y control al sistema de juego. También presenta el nuevo sistema DRS (aporta aerodinámica y potencia) RTS estabilizado en el corazón, para ganar estabilidad en la pala.

  • Pala R9.1 DRS

En este ya se omite la goma Eva Soft y solo se implementa una goma Eva de alto rebote, presenta el mismo formato de su diseño anterior, en calidad y resistencia está fabricada en Carbono Total, tanto en los planos como en el marco. En calidad de juego presenta un sistema polivalente con buen control a la hora de ser más estratégico, y en cuestión de potencia el tipo de goma es de alto rebote la cual ayuda a tener explosividad en el golpe. Este modelo es ideal para un nivel avanzado, gracias a magnificas prestaciones de juego.

Modelo brava

Ya en este modelo, una de las características de juego es la potencia, presenta un formato diamante el cual ayuda a imprimir mucha explosividad, en calidad de control este modelo presenta una reducción del punto dulce, la cual a la hora de juego se nota la falta de dirección en el golpe. Es por ello que este modelo está recomendado para un jugador de nivel profesional avanzado. En los planos presenta rugosidad, todo con el objetivo de crear mayor efecto al golpe haciendo pegadas más cortadas en la red.

En esta temporada la utilización y combinación de materiales que le brinden mayor resistencia a la hora de juego,  tales: fibra de Carbono + tejido Carbono y Aluminio 100% y resina Epoxi, estas implementaciones han brindado resistencia a los planos generando mejor calidad de producto. El núcleo implementado es una goma Eva Soft, la cual de alto rebote da mayor confort y alta recuperación. En estética el modelo ha sido diseñado con tonalidades llamativas, todo con el objetivo de captar la atención de aquellos jugadores que buscan un producto de buenos acabado. Es por ello que Star Vie apuntala como una de las marcas más buscadas cada temporada.

Modelo totalmente de potencia con formato diamante, la cual pierde una parte proporcional de su punto dulce,  en su núcleo presenta una goma Eva Soft de alto rebote y magnifica absorción de impacto, así como fácil recuperación. Su nueva implementación del sistema DRS, hace que aumente la aerodinámica de la pala creando un diseño de aspecto diferente. La combinación de colores y la magnífica utilización de tonalidad llamativas, hacen que sea un modelo exclusivo, para aquellos padeleros que buscan calidad.

  • Pala Brava 9.1 Carbon

Ya este modelo se introduce una goma Eva de alto rebote, la cual le da un tanto un poco más duro a comparaciones de los otros modelos, sigue preservando su formato diamante algo característico de la gama Brava. Su rugosidad forja un golpe más liftado, la cual con un muy poco movimiento de muñecas puedas efectuar golpes más cortados y efectivos. Como señalamos una de sus características de fabricaciones es la innovación de cada uno de sus productos elaborados por esta marca.

Conclusión

En realidad cada temporada nos sorprende Star Vie con cada sistema que implementa para mejorar la calidad de juego, también aportando nuevos materiales de fabricación dándole más calidad a sus palas. Por ello que cada temporada Star Vie llega a ser una de las marcas más solicitadas por aquellos padeleros que buscan calidad y mejorar su juego.

Y como ya sabéis en Newpadel tenemos todos los modelos de Palas Star Vie 2015 y como siempre al mejor precio, porque en nuestra Tienda Online de padel mejoramos cualquier precio.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Test de las nuevas Palas Head Evolution 2015

Siguiente Noticia

Los mejores ejercicios para entrenar la volea

8 Comentarios

  1. 09/04/2015 en 21:59 — Responder

    Hola os quiero dar la enorabuiena por este gran repotaje, en verdad eztas palas de padel son las mejores del mercado, con los mejores acabados y lo que mas me gusta, son fabricadas en España. Para mi la Star vie rosa es un palon, mucha potencia y gran control, fabricada en 100% carbono y y con un tacto medio blando.

    • 10/04/2015 en 11:00 — Responder

      Hola Rafael, muchas gracias por tu comentario.

  2. diego
    18/06/2015 en 15:33 — Responder

    Buenas tardes , haber si me puedes ayudar estoy entre una varlion difusor weap ( la amarilla) o la star vie 9.1 aluminiun, se que son palas de control pero me gustaría sabercual tiene mas salida de bola ya que he oído que la varlion tiene muy poco, eso sí era la del 2014 y la del 2015 no lo se si es igual. Gacias

  3. Edardoo
    20/07/2015 en 19:40 — Responder

    Hola a todos.

    Me gustaría comentar un poco mi experiencia con uno de los modelos, concretamente la 9.1 brava aluminium. Es una de las que tengo entre otras marcas y con la que mas contento estoy, se trata de una pala muy bien compensada, potencia le sobra a la pala, si le das bien te la traes con facilidad, al igual que en el x3, dirigiéndola un poco la bola sube bien. Las boleas salen con velocidad y gracias a la rugosidad se consigue mucho roce. Pero lo que mas me gusta es el control que tiene, tanto en la bandeja como la víbora te da mucha seguridad y la defensa en red es muy buena por la manejabilidad que tiene. Actualmente la puedo comparar con las palas que tengo: Varlion avant difusor, head tornado Bela 2015, LX lobera Mate, todas ellas palas en forma de lagrima. Tanto la Varlion como la head tienen más potencia que la pero carecen del control de la Star Vie, por lo que en mi opinión está mejor compensada y el global es mas efectiva. Yo sin ninguna duda la recomiendo, y el día que se me rompa la volveré a comprar

  4. luis
    01/11/2016 en 10:38 — Responder

    Hola
    Mi forma de jugar es usando mucho el liftado, y los efectos por lo que busco una pala de planos rugosos, actualmente tengo la Bull Padel Black Dragon y estoy muy contento con ella pero quisiera subir el nivel. la única característica que busco es que sea de plano rugoso y me había fijado en la Pala R 9.1 DRS Aluminium.
    Quería que me recomendaras alguna mas de ese entorno de precio que pudiera ser también comparable de planos rugosos
    Gracias

    • 04/11/2016 en 10:20 — Responder

      Hola Luis, gracias por escribirnos. Efectivamente, la R 9.1 DRS Aluminiun es una buena pala con esas características que comentas. Otra de ese estilo y que también está ofreciendo un buen rendimiento es la Siux Tsunami 2.0 Roja. Es una pala que ha recibido muy buenas críticas y los clientes que la han comprado nos han mostrado después su satisfacción con ella.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *