Palas de Padel

Siux presenta su nueva pala de padel para mujeres SX2 2015

SIUX-SX2-WOMAN

COMPORTAMIENTO NUEVA SIUX SX2 WOMAN 2015

La reconocida marca española SIUX  ha querido sorprendernos de nuevo con una pala que ha sido muy aclamada en ediciones anteriores, pero ahora ha evolucionado en tecnologías, materiales, acabados y buenas prestaciones. En el post de hoy te presentamos la innovadora SIUX SX2 2015 Woman y te contamos lo que SIUX  ha sido capaz de hacer para mejorar dicho modelo sin perder la esencia de la original.

La pala SIUX SX2 2015 está destinada para la mujer y para las jugadoras de nivel medio y avanzado. Es un pala bien adaptada en cuanto a control y a potencia, una de las palas Siux polivalentes que la firma ofrece dentro de su colección. Con un excelente y amplio punto dulce, muy bien posicionado y con forma de lagrima, la pala ofrece ambas prestaciones con el resultado esperado. Con un peso que oscila de los 355 a los 365 gramos y un perfil de 38 mm cumpliendo con la normativa reglamentaria.

Composición de la SX2 Woman 2015

En su composición podemos encontrar una novedad, ya que el interior del núcleo está creado con GOAM EVA SOFT aumentando favorablemente su potencia sin emitir las molestas vibraciones que generan lesiones en un futuro y favoreciendo los resultados y una mejor sensación.

El resto de la composición está fabricado con láminas de fibra de carbono y goma EVA Soft, haciéndola así una de las mejores palas de mujer del mercado, ofreciendo prestaciones favorables y adaptadas a aquellas jugadoras que buscan relación calidad  precio.

Estéticamente la pala es increíble, actual y atrevida. Sobre una base negra mitificada para ofrecer un mayor contacto de frenada con la bola a la hora de realizar los efectos deseados. También dan importancia al logo de la  marca SIUX coloreándola del violeta más intenso creando la combinación más atractiva e innovadora dentro de la creación de palas femeninas.

La Siux SX2 para mujeres está confeccionada siguiendo la opinión de jugadoras profesionales. La implicación del diseño también está pensada por mujeres que quieren algo serio sin perder ningún ápice de feminidad, sin tener que sucumbir a las serigrafías con símbolos o dibujos que hacen referencia a la mujer.

En suma, calidad, evolución y precisión se han unido en la nueva Siux SX2 Woman 2015 para dar como resultado una pala original por su estética que se convertirá con toda seguridad en una de las grandes palas para mujer del 2015.

Ya puedes encontrar en nuestra tienda online esta pala y probarla con tus amigos en tus próximos partidos. Pruébala.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

El Valencia Challenger 2015 culmina con el triunfo de Díaz y Moyano

Siguiente Noticia

Análisis de la nueva pala Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *