Padel en GeneralPalas de Padel

Pala Star Vie R8.1 Carbon 2014

Pala de padel Star Vie R8.1 Carbon 2014

 

Este nuevo modelo R8.1 Carbon de Star Vie, está diseñado para ofrecer un juego muy cómodo y polivalente, es una pala que puede usarla cualquier jugador de padel, sin importar el nivel; desde un principiante hasta un jugador profesional.

Además de sus características, su forma y materiales que a continuación detallaremos, es sin duda muy importante destacar que esta pala se puede encontrar en un rango de peso muy amplio, abarca a los jugadores que buscan una pala ligera para un juego intensivo y a los jugadores que buscan potencia con un peso más elevado. Podemos pedirla entre 350 y 385 gramos.

La pala al ser de forma redonda oversize, el peso se sitúa en la parte media alta, resultando ligera y con un amplio punto dulce, lo que hace de ella una pala de fácil golpeo en su punto óptimo.

Su composición es sin duda para lograr un juego exquisito, tiene en la cara exterior fibra de carbono y fibra de vidrio, esta combinación de fibras le da un doble valor a la hora de evaluar la sensación de impacto de la bola que obtenemos con esta pala, porque tenemos mucho control pero a la vez potencia y tenemos rigidez a la vez que elasticidad, a estas cualidades se le suman en el interior la goma Eva que le da potencia, dureza y elasticidad.

Pala de Padel Star Vie R 8.1 Carbon 2014
Pala Star Vie R 8.1 Carbon 2014

R8.1 Carbon 2014 en el fondo de pista es una maravilla, podéis manejarla muy fácil para defender, te da mucho control incluso en bolas rápidas, y podéis bolear bolas rápidas con total seguridad ya que la pala responde muy bien.

En la volea y golpes de ataque va excelente, te da la sensación de tener mucha firmeza y la bola sale con un golpe muy limpio. Podéis llevar la bola donde queráis.

La pala Star Vie Pyramid R8.1 Carbon 2014 tiene una estética alucinante, simplemente es una de las palas de padel que he visto este año con mejores acabados, con solo verla te da la sensación que es una pala muy resistente, duradera y de muy buena calidad, todo eso sin siquiera tocarla.

Podrás encontrar esta estupenda pala Star Vie a un increíble precio de oferta en la tienda newpadel.es

 

 

Noticias anterior

Otro triunfo del Bullpadel Team

Siguiente Noticia

Miguel Lamperti y su nueva arma Nox Stinger ML 2.0 del 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *