Padel en GeneralPalas de Padel

Análisis de la nueva pala Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2015

STAR-VIE-BRAVA-9.1-CARBON-SOFT-2015

TEST STAR VIE BRAVA 9.1 DRS CARBON SOFT 2015

Star Vie se ha superado con la colección de palas 2015, presentando nuevos productos, renovados y fabricados con materiales innovadores, a la vanguardia dentro de este deporte. La línea de palas STAR VIE DRS es una de las grandes novedades de la marca, palas fabricadas en aluminio, de máxima calidad.

  • [ACTUALIZACIÓN] ¿Quieres saber cómo es la nueva colección para la temporada 19? Te ofrecemos este análisis palas Star Vie 2019 en nuestro Blog.

Hoy queremos presentaros una de ella, la Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2015.

La pala está destinada para jugadores con nivel avanzado y profesional, ofreciendo unas prestaciones que denotan una calidad espectacular en lo que a control y potencia se refiere. La Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2015 estaría dentro del grupo de las palas polivalentes, con forma de lágrima oversize. Es una pala de buen control y una excelente potencia.

Destaca el nuevo sistema DRS que ha introducido Star Vie este 2015 en alguna de sus palas, un nuevo sistema anti vibraciones lanzado con gran éxito. El sistema permite aumentar la absorción de la molestas vibraciones de la pala, que suele generar tantas lesiones como la epicondilitis o problemas musculares en hombros y codos. El DRS también aportaría balance en la zona baja de la pala aumentando así el control que necesitamos en cada momento.

La pala se puede encontrar en varios pesos, oscila entre los 350 gramos a los 385 gramos, dando así un amplio servicio para todos los gustos. Está compuesta por materiales tan resistentes como la goma EVA y Fibra de Carbono, exclusivamente creados para la fabricación de Star Vie.

La estética de esta pala es impresionante. Destaca su composición en colores llamativos, en dos tonos, el rojo intenso y el rosa chicle, consiguiendo una estética original y atrevida. Tiene el acabado rugoso para mejorar los efectos y un perfil de 38mm cumpliendo la normativa dentro de los estatutos que completan las normas legales de esta actividad.

Prueba ya la nueva Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2015 y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio garantizado.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Siux presenta su nueva pala de padel para mujeres SX2 2015

Siguiente Noticia

Análisis de la nueva pala Enebe X1 Laser Carbón 7.1 2015

2 Comentarios

  1. Francisco
    09/01/2016 en 12:56 — Responder

    Hola. Veo que hay varios “modelos/colores” de la VIE BRAVA 9.1 CARBON SOFT 2015. Cual es la más blanda de goma? La roja?, lo digo por mi codo

    • 19/01/2016 en 12:50 — Responder

      Hola, Francisco.
      Tanto la roja como la rosa usan el mismo núcleo de goma EVA. Además ambos incorporan el puente para absorber vibraciones, con lo que son de gran ayuda para los problemas de articulación.
      La diferencia entre ambas no es la dureza de la cara, sino su forma.
      Saludos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *