Marcas de PadelPalas de Padel

Test de la nueva pala de pádel Star Vie R 9.1 Carbon Aluminium

1_1.fw

Star Vie R 9.1 Carbon Aluminium

La marca de pádel Star Vie se encuentra en el sector Español del pádel desde el año 2002 y desde entonces ha ido contando con las mejores palas del circuito profesional para, gracias a sus conocimientos y experiencias, aplicar innovaciones en sus productos, contribuyendo así a crear palas, ropa, paleteros y demás accesorios de las mejores calidades sin quedarse atrás en los temas de aportes estéticos ni las nuevas tecnologías. De esta forma tenemos en el mercado la mejor de las palas Star Vie hasta el momento, la nueva Star vie R 9.1 Carbon Aluminium.

Star vie, cuenta con una gran red de distribución, y patrocina actualmente a varios jugadores importantes pro tour, como son FERNANDO POGGI, MATIAS DIAZ, CAROLINA NAVARRO Y CECILIA REITER entre otros.

La línea de Palas de este año es espectacular, pero la nueva pala de pádel Star Vie R 9.1 Carbon Aluminium lo supera. Con una estética alucinante con todo su perfil y cara de color negra y gris,  y el símbolo de la marca en tonalidades de grises. Esta pala tiene una forma redonda, con el núcleo de fibra de carbono, con goma Eva.

La gama más alta y potente de esta marca tiene una estética seria y un tanto futurista con unos colores gris oscuro. Un molde redondo Oversize con un grosor de 38mm. Fabricada en pesos que oscilan entre 350 y 385 grs.

En cuanto a  la composición de la pala cabe destacar el uso de carbono al 100% en su marco. Una de las innovaciones más llamativas es la introducción en los planos, de fibra de carbono y aluminio, al igual que en el modelo Brava 9.1 Aluminium. Su sistema de refuerzo para la torsión (RTS) ayuda a mantener la rigidez y mejora la potencia.

En el puente vemos una pieza color plateada con agujeros, lo que ayuda al balance y a una mejor movilidad de la pala en espacios cortos, la pieza DRS-6 (Drag Reduction System) optimiza el rendimiento de la pala en el juego por la canalización del aire en los movimientos que se realizan para el golpeo.

A su vez podemos ver una textura diferente en los planos, con un relieve de 2 mm en la zona principal de golpeo aportando mayor control y precisión de efectos a la bola. Y el Hollow System que dispone los agujeros de forma que se amplía el punto dulce y ayuda también a mejorar el control. Otro componente a resaltar en los planos es el FLEX CORE, que dispone el laminado de fibras para obtener la máxima flexión, durabilidad y resistencia de las zonas de impacto con la bola.

En su interior encontramos la goma DS Core Eva, con una densidad especial, llevando esta pala a ser una de las mejores en lo referente a despedir la bola con velocidad y potencia.

Por todo esto recomendamos este producto al jugador avanzado que necesite una pala potente y sin miedo a jugar duro, ya que ofrece la posibilidad de imprimir a la bola una alta velocidad sin perder el control en ningún golpeo. Durabilidad, potencia y control, todo en la misma pala con la calidad que solo puede dar una gran marca como es Star Vie.

Encuentra esta pala de Star Vie y otros modelos de esta marcar en el catálogo de nuestra tienda de Padel Online .

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Bullpadel desvela el nombre de su fichaje estrella para el 2015

Siguiente Noticia

Lanzamiento del número 5 de Top Padel 360 ya disponible para iOS y Android

3 Comentarios

  1. Marc
    17/12/2015 en 18:26 — Responder

    Hola Ismael, te he dejado una duda en otro post aunque te he llamado pedro por error. Una duda me corroe, he pedido una pala a los reyes y dudo entre Akkeron Kronos y STAR VIE 9.1 DRS CARBON ALUMINIUM… Potencia tengo de smash pero volea y tal lo normal. Vengo de Nox ML Procup.

  2. 21/12/2015 en 10:32 — Responder

    Hola, Marc. La pala más completa de las que comentas es, definitivamente, la Star Vie 9.1 DRS Carbon es la más completa.

    • Marc
      21/12/2015 en 15:09 — Responder

      Gracias Ismael, seguire tu consejo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *