Palas de Padel

Test de la nueva Pala Royal Padel Whip Hybrid 2015

royal-padel-hybrid-2015

Test de la nueva Pala Royal Padel Whip Hybrid 2015

Como cada temporada que pasa, todas las marcas intentan diseñar modelos con nuevos sistemas de fabricación, todo con el propósito de ofrecer a los amantes del pádel lo mejor.

Entre tantas marcas, la que más atraído la atención es la marca de palas Royal Pádel. Esto se debe a sus diseños de cada temporada, creando modelos con especificaciones ideales para mejorar el juego. Es por ello que daremos una especificación técnica del modelo nuevo de la gama Royal Pádel Whip.

Características de la Royal Pádel  Whip Hibryd 2015

  • Forma: redonda oversize
  • Núcleo interno: núcleo fusionado polietileno y goma Eva
  • Núcleo exterior: fibra de vidrio aluminizado con fibra epoxi
  • Peso: 360-385grs
  • Nivel: competitivo

Características de juego

En este modelo entre sus características de juego son el control y la potencia, es por ello que se denomina como una pala polivalente. 

Potencia

Este modelo de Royal Padel presenta buena potencia a la hora de juego, esto se debe al núcleo fusionado que presenta en su diseño, con una goma de polietileno con goma Eva. Estos dos tipos de goma dan un magnífica absorción de impacto y comodidad a la hora de juego.

Control

En este diseño de pala de formato redonda, presenta un magnifico punto dulce, creando un pala de mayor calidad de dirección haciendo un juego más estratégico.

Es por ello que en este modelo no se pierde ningún aspecto importante para mejorar la calidad de juego en la pista. Sin lugar a dudas con este modelo Royal Pádel ha brindado un modelo explosivo en ataque, y estratégico y direccional en defensa, unos diseños bastante equilibrados en pista.

Diseño

La Royal Padel Whip Hybrid 2015 presenta tonalidades grises en los planos combinado con colores llamativos y fluorescentes en el mango. En la parte del corazón del plano figura el sello personal de la marca “su logo de marca” . Evidentemente un modelo espectacular y atrevido, para aquellos que aparte de buscar una pala con buenas prestaciones buscan una presentación espectacular en su diseño.

Prevención de lesiones

La fabricaciones en polietileno y goma eva , cumplen una función de absorción de vibraciones a la hora de impacto. En todos sus diseños Royal Pádel implementa este novedoso sistema anti vibratorio “absorption shock” , la cual se encuentra en el corazón del plano, cumpliendo la función de reducir al máximo el impacto del golpe.

Recomendación

Cada temporada Royal Pádel es una de las marcas más buscadas. Esto se debe a las magníficas fabricaciones en sus diseños en cada modelo realizado, introduciendo nuevas tecnologías que ayuden a prevenir de futuras lesiones. Estamos ante un modelo completo en todos los aspectos, para aquellos jugadores que buscan una pala de fabricación y calidad espectacular.

Descubre esta pala Royal Padel y otras palas de alta gama en nuestra colección del 2015 de nuestra web.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Plan Renove en Palas de padel, en NEWPADEL

Siguiente Noticia

Como perder peso jugando al Padel

2 Comentarios

  1. david
    25/08/2015 en 16:53 — Responder

    hola, ¿qué diferencia observas con la whip de polietileno puro?
    gracias

  2. Fernando
    28/11/2015 en 14:03 — Responder

    Hola,he probado la whip y me ha encantad.En un principio queria la whip hybrid, pero solo existia la posibilidad de probar la whip. Me gustaria saber si existen muchas diferencias entre ambas y si existe alguna posibilidad de probar la Whip Hybrid?

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *