Padel en GeneralPalas de Padel

Test de la Pala de Padel Akkeron Helios 2014

A prueba la Pala de Padel Akkeron Helios 2014

Las Palas de Padel Akkeron, hay algo que la diferencie con los demás marcas,  es el sello de calidad, que ofrece ha aquellos jugadores de nivel Avanzado-Profesional

Si quieres ver todos los modelos de la Gran Marca de padel Akkeron, PINCHA AQUI

Entre sus tan característica que ofrece es el tacto, el sonido, confort y lo más novedosos los colores que brinda este modelo. La forma de Lagrima hace que el balance este centrado y le de ha esta pala un gran potencia en sus golpes.

Si algo identifica la Pala de Padel Akkeron Helios 2014, es que es una pala de control y a su misma vez tiene un plus de potencia, por lo cual tiene mucha salida con muy poco esfuerzo. Este modelo te permite efectuar globos totalmente controlados haciendo que pase fácilmente la línea de defensa.

La Pala de Padel Helios esta en dos coloes la Amarilla y la Fucsia.

Pala de Padel Akkeron Helios Amarillas 2014
Pala Akkeron Helios Amarillas 2014

Cuando comentamos que este modelo no se olvida del tema potencia, hacemos referencia que a  la hora imprimir velocidad la pala responde muy bien, efectuando el mínimo esfuerzo puedes devolver la bola a tu propio campo, logrando así una pala muy equilibrada a la hora de brindar calidad de juego.

Pala de Padel Akkeron Helios Fucsia 2014
Pala Akkeron Helios Fucsia 2014

También cabe recalcar que el punto dulce de la helios es muy amplio, ayudando a tener mejor control y balance de la pala. Las ventajas que brinda  la Helios con materiales de edificación,  es la goma soft Eva, la cual ayuda mucho, en brinda mayor durabilidad y dar mas potencia a la bola.

En conclusión, Es una gran pala de pádel y sobre todo destaca lo bien equilibrada que está la pala. Aporta un 100% control y un 100% potencia. Es una maravilla porque la potencia de la pala de pádel ha aumentado sobre la del año pasado

Una cosa que no hay que olvidar es que esta pala, es de fábrica española y que utiliza los mejores materiales del mercado para la realización de este tipo de producto. Obteniendo así un producto de alta gama para aquellos clientes exigentes a la hora de buscar un producto de buena calidad.

Si quieres comprar esta pala de padel Pincha Aqui

Noticias anterior

Test de la Pala de Padel Bullpadel K3 Pro 2014

Siguiente Noticia

Test de la pala de padel Black Crown Joke 3.0

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *