Palas de Padel

Test de la Pala de Padel Dabber Max d3

PALA DE PADEL DABBER MAX D3

La marca de Padel Dabber, es una de las marcas que empezaron a comercializar palas de fabricación artesanal en el año 1986. Ofreciendo gamas y modelos  acordes a la exigencia de cada jugador intentando ofrecer la mayor calidad es su producción.

El modelo Dabber Max D3 se realizo con características similares a la dabber sur  Black, que es una pala de potencia,  y la dabber  tuga que ofrece un juego más  de control , ambas modelos se fusionaron para crear una pala completa como la Max D3.

Dabber Max D3
Dabber Max D3

Test de la Pala de Padel Dabber Max D3

La Max D3 es una buena pala de padel de potencia la cual no pierde el control, un punto que caracteriza a la marca dabber, es que presenta  ambas caras rugosas  lo cual ayuda a darle el efecto necesario en el juego ayudando al jugador  a mejorar su juego.

Algo que identifica este modelo es su sonido muy característico muy parecido al polietileno pero con la firmeza de la goma Eva Ultra soft. Su elaboración en carbono de alta calidad, las caras rugosas  y junto con su equilibrio ideal hacen que esta pala que sea la sensación de aquellos jugadores de alto nivel competitivo.

A la hora del juego, la Dabber Max D3 es una  pala contundente y muy segura ,y por supuesto muy potente y el punto dulce muy amplio mejorando a controlar el juego perfecto. Para aquellos jugadores que tienen un juego muy técnico, sus caras rugosas mejora el efecto y las rotaciones en las bolas liftadas  y cortadas. Algo que  toca relucir  es el aspecto del saque, mejora la precisión y capacidad que permite apurar las líneas dejando la bola pegado a la pared o buscar la “T” con seguridad.

Al ser tan ágil y estar tan bien equilibrada hace una pala ideal  en el juego en red. Su núcleo de alta respuesta ayuda a aprovechar con contundencia los golpes del contrario. Sin lugar a dudas es una pala realizada para mejorar el juego. Lo podrás comprobar al usarla en tus partidos, sea cual sea tu nivel.

La Max D3 saca a relucir su potencial mostrándose potente y precisa . esta pala te permite traer la bola y sacar fuera de la pista con menor dificultad.

En conclusión la Dabber Max D3 es un de las palas mas completa en el mercado, la cual con los material que está edificado, como la goma de Eva Ultra soft . ayuda a reducir las vibración otorgando mayor durabilidad y ofreciendo una pala totalmente equilibrada sin despreocuparse del control y la potencia dando un plus de efecto por presentar las caras rugosas haciéndola una de las pala de máximo nivel para jugadores de nivel profesional.

Ya sabes si quieres comprar la Pala de Padel Dabber Max D3 al mejor precio, no lo dudes comprala en tu mejor Tienda de Padel del mercado, Newpadel.es

 

Noticias anterior

Test de la Pala de Padel Siux Diablo

Siguiente Noticia

Test de la Pala de Padel Enebe Rs Silver

2 Comentarios

  1. santiagi
    03/02/2014 en 22:30 — Responder

    Espectacular, nunca pensé que esta pala pudiera influir tanto en mi juego, para bien claro. Totalmente encantado con la Max D3, sin duda la mejor pala que ha pasado por mis manos

    • 03/02/2014 en 22:38 — Responder

      Estoy contigo compañero, es increible y aparte la durabilidad es muy buena, el tacto, etc….

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *