Padel en GeneralPadel para principiantesPalas de Padel

Análisis de las mejores palas de pádel junior

LAS-MEJORES-PALAS-JUNIOR-NP

La iniciación para los niños en el mundo del pádel debe ser dentro del formato reglamentario de menos de 38 mm, es decir de 33mm formaría parte del sector de palas de pádel junior y comprendidas en pesos que oscilan de entre 300 y 350 gramos, estas palas serían utilizadas en edades comprendidas de entre 4 a 10 años de edad.

En el post de hoy hemos puesto a prueba tres de las que creemos serían excelentes palas de pádel para niños, porque están compuestas por los requisitos ideales para los objetivos que andamos buscando: confort, bonita estética, baja en peso y con características y habilidades adaptadas a la fisionomía de los más pequeños, practicando su deporte favorito con una conducta más estable y cumpliendo las normativas dentro de lo que se denominan productos homologados por la salud en el deporte.

HEAD BELA JUNIOR 2015

La firma HEAD ha pensado en los más pequeños creando una réplica de la pala de adulto en 33milímetros. Autografiada por Fernando Belasteguin, jugador profesional del WORLD PADEL TOUR y de un llamativo diseño haciéndola más atractiva, aumentando su potencial estético con el color naranja flúor. Con un peso que comienza alrededor de los 300 gramos, con una fabulosa composición mezclada entre la mejor GOMA EVA y la FIBRA DE VIDRIO, más ligera para aumentar la potencia y la salida de bola. De óptimo balance y amplio punto dulce, estaría destinada para jugadores que se están iniciando o quieren evolucionar como jugadores dentro de su categoría.

BULLPADEL MONTES JUNIOR

La firma Bullpadel ha creado la forma más fácil y más coqueta para que las más pequeñas comiencen dando un gran salto en el mundo del padel. Con componentes pensados en la profesional ITZIAR MONTES jugadora del WORLD PADEL TOUR. Con 33 milímetros de perfil y un peso que oscila de los 330 a los 350 gramos. Con un punto dulce bien adaptado y con la composición adecuada, formada por la ligereza de la mejor FIBRA DE VIDRIO, un núcleo impermeabilizado por GOMA EVALASTIC y un marco resistente por su contenido en 100% CARBONO.

BULLPADEL K3 PRO JUNIOR

Ahora mismo considerada una de las mejores palas del mercado por sus impolutas y profesionales prestaciones. La composición de los materiales que verifican certificado de grandes cualidades son la resistente GOMA ELASTIC y LAMINAS DE FIBRA DE VIDRIO para mejorar la pegada y aumentar la potencia, así como su totalidad de láminas de CARBONO hacen de la K3 PRO JUNIOR la mejor aliada para los más pequeños, y haciéndola más majestuosa por la edición firmada por el jugador profesional del WORLD PADEL TOUR GABI RECA en color rojo y negro, compondría una sobria y actual estética.

BULLPADEL FUNNY

La reconocerás por ser la más pequeña en tamaño dentro de las palas de pádel junior. De colores muy llamativos compuestos por el verde lima y el celeste, con un peso reducido y un tamaño pensado para aquellos niños que empiezan a dar sus primero golpeos en el  mundo del pádel.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Eligiendo el material para tus clases de padel: carros, recogepelotas y pelotas de padel

Siguiente Noticia

El Valencia Challenger 2015 culmina con el triunfo de Díaz y Moyano

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *