Palas de Padel

Test Pala Padel Akkeron Calypso 2014

Pala de Padel Akkeron Calypso 2014

Akkeron es una Empresa Española, ubicada en Madrid, nacida hace 8 años, dedicada a la comercialización y  fabricación de productos para el pádel.
Mientras la mayoría de marcas apuesta por el mercado Asiático o Argentino, hemos invertido en el desarrollo de tecnología puntera, evitando así importar producto y creando puestos de trabajo en España.
Tenemos una meta, conseguir cada día que nuestros clientes disfruten de un juego, más cómodo, con nuevos conceptos, y sobre todo, que cuando se juegue la experiencia sea única, diferente y satisfactoria.

Palas de Pael Akkeron
Akkeron

Akkeron es una fábrica instalada en España, fabrica con los mejores materiales del mercado y hace las mejores palas del mercado. Son palas que despiden muchísimo, y aparte son palas que tienen mucho control.
Son fabricadas artesanalmente con las mejores calidades y son palas de pádel que nunca rompen.

Las Palas de Pádel Akkeron son palas de gran potencia, su goma es muy blanda y tienen el mejor tacto del mercado.

Test Pala Padel Akkeron Calypso 2014

Si queremos resaltar que los modelos nuevos del 2014, Akkeron a queridoi tener 3 novedades que saltan a la vista. La primera es la Goma eva soft de alto rebote, es una nueva goma basada por la anterior, pero con mucha mas potencia y que ha tener a la pala de padel mucha mas durabilidad. La segunda es el Barniz Gomoso, es muy bueno para el agarre de la pelota, en golpes como Liftados y Cortados va muy bien. La tercera es el diseño nuevo, es increíble y le han dado a las palas de padel akkeron otro toque de calidad.

 

Si quieres conocer todos los modelos de esta Gran marca de padel Pincha Aqui

 

Dentro de los modelos de palas vamos a analizar la AKKERON CALYPSO 2014

La Pala Akkeron Calypso es sin duda una de las palas femeninas más potentes y completas del mercado actual. Actualmente dispone del 2014, y también los dispone en dos colores fucsia y oro.

Pala de Padel Akkeron Calypso Oro 2014
Akkeron Calypso 2014 Oro

La akkeron calypso es una pala pensada y diseñada para ellas. Basándose en un diseño puramente femenino se ha equilibrado el peso, el control y la potencia, un punto dulce amplísimo.Sus características de ligereza, potencia y control se han aumentado con la nueva goma.Una pala que hará que jugar no esté reñido con su imagen. Se convierte así en un nuevo referente en el mundo de la moda en pádel.

Tiene un amplísimo punto dulce por lo que cuando toca la bola podemos controlar bastante a donde va a ir dirigida en nuestro lanzamiento. Éste abarca aproximadamente toda la parte central de la pala, es una maravilla.

El sonido que desprende la pala al golpear la bola sonará como música para tus oídos. Es algo digno de admirar. Basándose en un diseño puramente femenino combina los colores y da lugar a una pala realmente bonita, pero además viene muy bien rematada y no tiene ningún defecto. Porque aunque para jugar al pádel no se necesite una pala bonita esta cumple con la estética y la calidad.

 

Pala de Padel Akkeron Calyp 2014
Akkeron Calypso 2014

Características:

  • El marco de la pala está compuesto por Carbono, y el núcleo por Fibra de Vidrio y Goma Eva Soft de Alto Rebote.
  • Tiene un núcleo de 38 mm.
  • Tienen un perfil de 38 mm.
  • Su peso oscila entre los 330 y 355 gr.
  • La cabeza tienen forma redonda sin el puente con la configuración básica de construcción.
  • La pala está disponible en color fucsia y oro
  • Cuenta con las tecnologías Integral Protector, Color2, Tensor, Hot Epo System, Double Impact, Total Bridge, Vary Frame, Ultra Soft, Active Reinforcement, Gravity G+ y la garantía de Akkeron.

Bajo mi punto de vista, esta pala es una de las mejores palas de padel de Mujer, por diseño, el gran tacto que tiene la pala, la potencia, el control, ….. es una maravilla.

Si quieres comprar la Pala de Padel Akkeron Calypso 2014 , solo tienes que entrar en la mejor tienda de padel del mercado, www.newpadel.es

Noticias anterior

Test Pala de Padel Head Zephyr 3.0 N2 de Alejandra Salazar

Siguiente Noticia

Test de la Pala de Padel Bullpadel K3 Pro 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *