Padel en GeneralPalas de Padel

Test de la nueva pala Royal Padel Ene 2 2015

royal-padel-ene2Test de la nueva pala Royal Padel Ene 2 2015 “Super Potencia

Este modelo de Royal Padel, sin duda te deja sin palabras la primera vez que lo ves. No es visualmente una de las palas habituales de Royal Padel en cuanto a su estética, ya que cuenta con un novedoso diseño del puente (triple anti shock) para otorgar un juego sin vibraciones, dándole así más rigidez a la estructura de la pala.

La Pala Royal Padel ENE 2 está fabricada en fibra de Carbono y su núcleo en Foam que es un material blando que reduce el máximo de vibraciones si lo comparamos con otros materiales, y además tiene una disposición de los agujeros particular en el centro que es donde más sufren la palas. Esta Royal Padel va sin agujeros con un sistema que se denomina “absortion shock”, que está pensado para lograr una mayor duración de la pala y un golpe más rotundo.

La primera sensación que nos da es la de una pala absolutamente firme y con salida de bola, es como si sintiéramos que jamás se nos rompería y que el golpe es rotundo y potente, con lo cual podemos realizar pegadas fuertes con mucho control.

Gracias al formato redondo tenemos a la vez una pala con control y con potencia, pero de muy fácil maniobrabilidad y rápido acostumbramiento.

En la volea es espectacular porque la sensación de control y firmeza nos da una seguridad que no tenemos con otras Palas, ya que este Foam con el que está construida deja entrar la bola y sentirla como si pudiéramos dirigirla con la mano, colocando así la bola con mayor facilidad.

En golpes de bandeja y vibora es impresionante, quizás sea una de las palas con la que mejor me he sentido a la hora de hacer estos golpes, ya que tanto en golpes planos como en cortado la bola sale muy fuerte y directa al sitio.

El precio no es de los más económicos en el mercado del padel, pero estamos hablando de una pala muy resistente y con un confort extraordinario, y esto se paga, porque calidad hay de sobra.

Pala Royal Padel Ene 2 2015 y sus puntos clave:

  • Color: Negro, rojo y gris, en colores brillantes.
  • Diseño: novedoso con puente tripe anti shock.
  • Pala dirigida a: juegos sin vibraciones.
  • Composición: fibra de carbono y núcleo Foam. Sistema “absortion shock”, sin agujeros.
  • En pista: volea espectacular con sensación de control y firmeza. Golpes de bandeja y víbora impresionantes.
  • Lo mejor: pala firme y con salida de bola.

Newpadel.es te ofrece esta magnífica pala Royal Padel al mejor precio del mercado y con los mejores regalos. Tambien podras encontrar en nuestra tienda online de padel todos los modelos de palas de Royal padel , al mejor Precio !!!!

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Concurso en Twitter de Bullpadel #BullpadelTeam

Siguiente Noticia

Los mejores ejercicios de velocidad para el pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *