Marcas de PadelOfertas de PadelPadel en GeneralPalas de PadelVideos

Test Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon 2015

Pala de padel Varlion LW carbon difusor
Pala de padel Varlion LW carbon difusor

Test Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon 2015

Nos metemos de lleno en el análisis del arma preferida de uno de nuestros príncipes del pádel, Pablo Lima. Los modelos Difusor llevan inundando las pistas de pádel desde su lanzamiento, su diseño novedoso y con un buen acabado, ha conseguido atraer las miradas de aficionados y aficionadas al pádel. Dentro de la gama Difusor la marca cuenta con 3 modelos distintos, que los podemos diferenciar tanto por los colores, sus prestaciones y formas variadas: verde para la Varlion Cañon, naranja para la Varlion Avant y amarillo para la Varlion Lethal Weapon de la que hablaremos en este comentario. Los tres modelos difusor comparten elementos similares como las caras en relieve o el sistema difusor que les da nombre. Pero, ¿qué es eso del difusor? Es una pieza de PVC que se incrusta en el marco de la pala y que aparece como una revolución aerodinámica que nos permitirá mover de manera más ágil nuestra pala.

La Pala Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon es la que identificamos con color amarillo, compuesta como el resto de sus hermanas, el Carbono con el que está compuesta es de primerísima calidad. Es la pala más redonda de las tres y la más equilibrada en balance de todas, es de fácil manejo por lo que será una aliada excepcional tanto para las situaciones de defensa como para las de ataque. La bola corre con excelente velocidad y a la vez lo hace con una precisión digna de admirar. Es una pala excepcional para un jugador de derecha, controlando fácil la bola desde del fondo de pista. En volea la pala se mantiene firme, te permite acelerar bien la bola, pero por encima de todo te permite colocar la bola donde deseas. En la bandeja es un espectáculo, la bola coge un efecto impresionante y no permite a tus rivales levantar la bola del suelo. En el remate es una pala discreta pero que con técnica, gracias a su relieve, la bola coge buen efecto y puedes sacarla por 3 con relativa facilidad.

Así pues podemos afirmar que las Palas Varlion ha conseguido poner en el mercado una de las gamas más completas del panorama deportivo de la raqueta, poniendo a disposición de los usuarios los mejores materiales junto con la mejor tecnología que les permite situarse como los números uno en fabricación.

Puedes encontrar toda la colección de palas Varlion en oferta en la tienda online Newpadel.es

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online

Nota del Editor

8.5
Las Palas Varlion ha conseguido poner en el mercado una de las gamas más completas del panorama deportivo de la raqueta, poniendo a disposición de los usuarios los mejores materiales junto con la mejor tecnología que les permite situarse como los números uno en fabricación.
Potencia 8.0
Control 8.0
Diseño 9.0
Construcción 9.0
Noticias anterior

Los mejores paleteros y mochilas de pádel del mercado

Siguiente Noticia

Que comer antes de un partido de pádel duro

1 Comentario

  1. eduardo
    27/08/2015 en 1:05 — Responder

    ¿que diferencia entre este modelo y el de 2014?
    Me han comentado que la anterior era algo mas dura y en cambio la de 2015, ahora pasa a ser un pelin mas blanda, es eso cierto?

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *