Accesorios

Tuboplus: la solución para alargar la vida de las pelotas de pádel

TuboPlus

¿Cómo se usa el TuboPlus?

Seguro que muchas veces nos hemos preguntado por qué las pelotas de pádel y de tenis pierden su presión interna con facilidad. La pregunta tiene fácil respuesta y solución. Y también si podríamos alargar su vida durante más tiempo. Pues sí. Todo gracias a TuboPlus.

Una pelota de padel tiene una presión interna que oscila entre los 4,6 y los 5,2 kilos por cada 2,54 centímetros cuadrados. Pero su ciclo de vida suele ser corto y pierden muy rápido su presión interna desde el momento en que se abre el bote en el que van envasadas. Una vez abiertas se pierde la presión que llevaban dentro y la pelota se queda más blanda.

Tuboplus es la solución perfecta para conservar esa presión durante más tiempo. De esta manera, alargaremos el periodo de vida de la bola de pádel.

El TuboPlus es una accesorio de pádel muy sencillo. Consiste en un bote cilíndrico en el que caben tres pelotas de padel. El bote consta de dos partes. Por un lado, una parte inferior donde se introducen las tres bolas y luego otra parte superior que envuelve a la inferior y que encaja perfectamente.

Las dos partes se unen mediante una rosca patentada que genera una presión interna dentro del bote de 14 PSI, mayor que la que tiene la bola en su interior, creando el mismo efecto de vacío que tienen las pelotas en su bote original, es de cir, la pelota conserva sus propiedades como si nunca se hubiera despresurizado.

Opiniones TuboPlus

Tiene un funcionamiento muy sencillo y rápido. Solo hay que encajar el accesorio externo en el accesorio interno donde se meten las pelotas. Con un simple gesto de rosca se crea un hábitat perfecto con una alta presión para conservar durante largo tiempo las pelotas sin que pierdan presión.

grafico

Es recomendable meter las pelotas en el tuboplus justo al terminar el partido porque entrarían aún calientes al tuboplus con una presión alta y acelerada que facilita que se mantenga la presión original.

Ventajas del Tuboplus

Las ventajas del Tuboplus son obvias. Por un lado, tendrás un bote óptimo para tus bolas, podrás guardar y estrenar las pelotas a pie de pista sin perder presión y evitarás lesiones en brazo, rodillas y columna. Sin duda, las opiniones TuboPlus del que ha probado el producto son más que satisfactorias. ¡Compruébalo tú mismo!

Dale más vida a tus pelotas de pádel y consigue mayor calidad en tu juego.

Noticias anterior

Nueva ropa de pádel Siux: más colores y mejores calidades

Siguiente Noticia

Palas de segunda mano: una alternativa al alcance de todos

2 Comentarios

  1. Fernando orta jimenez
    27/01/2016 en 12:43 — Responder

    Me gustaria saber si el turbo plus sirve para pelotas de frontenis muchas gracias

    • Juan
      14/04/2018 en 9:09 — Responder

      Ni idea

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *