Padel en GeneralPalas de Padel

Pala Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor

Opinión y test de la pala Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor

 

Hemos pedido a uno de nuestros mejores jugadores para que nos explique un poco como se comporta a la hora de jugar esta gran pala, posiblemente una de las mejores de la marca y del mercado nacional. Se trata de una pala de nivel alto o profesional, por lo que no recomendamos esta pala para jugadores que lleven poco tiempo en esto del pádel.

Las impresiones que nos ha resaltado nuestro jugador:

Una de los primeros comentarios que nos ha hecho, es la facilidad con la que se maneja dicha pala. Acostumbrado a modelos anteriores de la marca no tan cómodos, ha sido espectacular el cambio que ha pegado la marca en este aspecto. Nos hace hincapié en el balance alcanzado en este producto, mucho más centrado que otros modelos de colecciones anteriores, consiguiendo así que sea una pala muy equilibrada.

Pala padel Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor
Pala Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor

En la red su comportamiento es excelente, gracias a la facilidad de movimiento de la pala. Esto se ha conseguido mediante el difusor del tubular que hace que sea mucho más aerodinámica nuestra pala y así tardemos mucho menos en responder a los golpes rápidos en la red.

En mitad de pista, para puntos de ataque como el Smash, no nos resultara nada fácil devolver la bola a nuestro campo o incluso sacarla fuera, ya que cuenta con una potencia muy muy alta. Condición indispensable de Varlion.

En los lances de fondo de pista bien sean golpes defensivos o de ataque, Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor, es la pala ideal según nuestro jugador ya que combina potencia y control al máximo. Ya pueden ser globos, víboras, etc…

Sin duda valoramos muy positivamente este último test realizado a la Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor, le damos una calificación de 9/10.

 Puedes hazte con esta estupenda pala Varlion con un excelente precio de oferta en la tienda newpadel.es

Noticias anterior

Bullpadel Vs. Bullpadel en el Estrella Damm Sevilla Open

Siguiente Noticia

Los mejores jugadores de pádel y sus palas

2 Comentarios

  1. Toni
    21/07/2015 en 12:19 — Responder

    Disculpa, tras leer tu análisis de la pala Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor, no acaba de quedarme claro si tiene o no mucha potencia para traerla a tu campo:

    “En mitad de pista, para puntos de ataque como el Smash, no nos resultara nada fácil devolver la bola a nuestro campo o incluso sacarla fuera, ya que cuenta con una potencia muy muy alta. Condición indispensable de Varlion.”

    Gracias de antemano por tus aclaraciones.

    Saludos,

    Toni

  2. 27/07/2015 en 15:27 — Responder

    Hola Toni, la Varlion Avant tiene buena potencia pero para traértela a tu campo no sólo se necesita una buena potencia, también hace falta técnica.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *