Padel en GeneralPalas de Padel

Varlion LW Carbon Difusor Hexagon Fucsia

Varlion LW Carbon Difusor Hexagon Fucsia

 

Se trata de una de las mejores palas femeninas que podemos encontrar en el mercado. Después de varios partidos nuestras jugadoras han podido observar la comodidad con la que se maneja esta nueva pala de Varlion, resaltan la facilidad de movimiento de la pala gracias a la tecnología aplicada en su tubular llamada Difusor.

Debido a esto nuestras jugadoras han resaltado la diferencia a la hora de jugar en la red con respecto a otros modelos anteriores de la marca e incluso comparando con otras marcas. Su doble altura en los planos hace que sea ideal a la hora de proporcionar efecto a las bolas y en ciertos lances como pueden ser el saque y las bandejas.

Otra de las características a resaltar es la excelente relación potencia-control con guarda la Varlion LW Carbon Difusor Hexagon Fucsia, ya que a pesar de ser una pala considerada más de control tiene una potencia endiablada a la hora de nuestros remates más potentes.  Decimos que es una pala más de control por su forma redondeada con la que han conseguido un punto dulce bastante amplio, con lo que resultara mucho más fácil de ajustar todas nuestras bolas sin perder apenas control en el golpeo.

Pala Varlion LW Carbon Hexsagon Difusor Fucsia
Varlion LW Carbon Hexsagon Difusor Fucsia

Se trata sin lugar a dudas de una pala para jugadoras que primen el control sobre la potencia. Es ideal para jugadoras de alto nivel que quieran dar ese salto en su juego, ya que se trata de una pala de prestaciones altísimas.

Nuestras jugadoras han valorado con una relación potencia-control a la nueva Varlion LW Carbon Difusor Hexagon Fucsia de 9-10.

Si buscas esta estupenda pala de padel Varlion la podrás encontrar en oferta en la tienda newpadel.es

Noticias anterior

Información sobre Palas de pádel Drop Shot 2014

Siguiente Noticia

Nuevas zapatillas Siux

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *