DestacadoNoticiasPadel en GeneralWorld Padel Tour

El World Padel Tour se verá por Teledeporte

Sergio Icardo con Siux

El WPT, en directo por Teledeporte

Buenas noticias para los aficionados al pádel. Radio Televisión Española (RTVE) y World Padel Tour (WPT) han llegado a un acuerdo de colaboración por el que Teledeporte se convierte, un año más, en el canal oficial del circuito mundial de pádel, según han informado ambos organismos.

De esta manera, el canal deportivo ofrecerá las finales más destacadas del circuito de pádel internacional.

Los torneos que los aficionados podrán seguir en la cadena pública son los de Valencia, Barcelona, Mónaco, Argentina y el Máster Final de Madrid.

Teledeporte también seguirá emitiendo un programa específico después de cada campeonato con las mejores imágenes, resultados, clasificaciones y entrevistas con los jugadores tanto del circuito masculino como del femenino.

Para esta temporada 2016, también se introducirá la retransmisión en directo a través de la web RTVE por streaming, a partir de los cuartos de final de cada torneo.

El próximo domingo día 24 de abril, Teledeporte ofrecerá en directo la final masculina y la femenina del Estrella Damm Master Valencia.

Según los responsables del World Padel Tour, durante el pasado año más de siete millones de espectadores disfrutaron de las retransmisiones y se realizaron 7.800.000 visualizaciones acumuladas en directo a través del Canal de YouTube de WPT.

Ahora, el próximo reto planteado por parte del WPT es conseguir cerrar contratos con medios de comunicación extranjeros para poder llegar a incrementar su seguimiento.

Participación femenina

El circuito femenino WPT ha arrancado en el Estrella Damm Valencia Master con la presencia de un total de 48 parejas que, sumadas a las 93 de la categoría masculina, suponen un nuevo récord de participación.

A diferencia del circuito masculino, en el que los número 1 Fernando Belasteguín y Pablo Lima parten como indiscutibles favoritos, la lucha entre las chicas está mucho más abierta. Eso sí, las gemelas Sánchez Alayeto se han ganado su condición de favoritas al poseer el actual número 1 del ránking.

Noticias anterior

Consejos para mejorar el saque en el pádel

Siguiente Noticia

Bullpadel presenta su gama Vertex 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *