Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Eclypse Solar Carbon - Máxima calidad, máximo control, máxima potencia
ANTES 239.00
89.00
Pala Eclypse Solar, pala de espectacular rendimiento en cada punto, ya sea desde el fondo de la pistas o desde la red, estética espectacular
  1. Fabricante

    HAY 3 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 30 septiembre, 2014.
    -63%
    Eclypse Solar
    ANTES 239,00€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Eclypse Solar, pala de espectacular rendimiento en cada punto, ya sea desde el fondo de la pistas o desde la red, estética espectacular

    Eclypse Solar Carbon

    Presentación de la pala

    La Eclypse Solar Carbon es una pala fabricada con los mejores materiales para lograr una pala de comportamiento excepcional en cada punto y de increíble estética.

    Tipo de jugador

    Va dirigida a jugadores que buscan una pala con el mejor comportamiento posible, una pala que destaque tanto por su control como por su potencia. Jugadores avanzados que esperan lo mejor de una pala en cada golpe. Por su gran control también es una pala adecuada para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan seguir evolucionando en su juego.

    Características técnicas

    En su fabricación se ha utilizado la goma EVA Súper Soft para el núcleo interior, 3 capas de fibra de carbono para el núcleo exterior, combinación esta que hace de esta pala una pala con posiblemente uno de los mejores núcleos del mercado.

    Ha sido fabricada en forma de lágrima con doble puente, este doble puente ofrece una gran firmeza a la pala. El marco ha sido fabricado 100% en carbono.

    Diseño y colores

    Estéticamente destaca por sus colores negro, gris, amarillo y blanco, junto con el dibujo de la fibra de carbono de la cara y su rugosidad crean una pala de estética espectacular que llamará la atención desde el primer momento que la tengamos en nuestras manos.

    Destaca en su diseño el doble puente, doble puente que además de transmitir la máxima calidad ayuda con la rigidez estructural de la pala y en control sobre la bola.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que nos llama la atención al probar esta pala es la rugosidad de sus caras, es una pala rugosa con un bonito diseño.

    Su comportamiento desde el fondo de la pista es excepcional, en cada punto se ha comportado de forma excepcional, las bajadas de pared las sacamos fuerte, colocadas y con solvencia, los globos los tiramos colocados y con gran precisión.

    Cuando subimos a la red las sensaciones en cada golpe son muy buenas haciéndonos disfrutar con cada golpeo, se le pega fuerte y al sitio dándonos una total sensación de seguridad en cada golpe.

    A las voleas les vamos a poder dar mucho efecto, la rugosidad de las caras se nota y nos ayuda a dar grandes efectos.

    Las conclusiones finales es que es una pala muy buena, su comportamiento es muy bueno en cada punto, es una pala sin puntos débiles que nos asegura un gran disfrute en la pista de pádel.

    Resumen de la pala

    La Eclypse Solar Carbon es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de extraordinaria calidad y llamativa estética.

     Otras palas Eclypse

    En nuestra tienda de pádel también podemos encontrar la Eclypse Lunar Carbon, una pala de gran potencia y buen control, una pala de máxima calidad con un gran diseño.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Eclypse Solar al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información