Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Power padel F6 - PALAS DE PADEL
ANTES 289.00
94.95
  1. Fabbricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal sbado 01 junio, 2013.
    -67%
    Power padel F6
    ANTES 289,00€
    94,95€
    SENZA DATA DI ARRIVO



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    PALA DE PADEL POWER PADEL F6

    Ya puedes comprar tu Power Padel F6 en tu mejor tienda de padel Newpadel al mejor precio

     La Marca Power Padel, no deja de sorprender a propios y a extraos. Las pruebas realizadas por sus especialistas, han dado con un producto, la POWER PADEL F6, que va a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, afianzndolos como una de las marcas ms fiables. Cada da son ms quienes se aventuran a la utilizacin de palas fabricadas en polietileno como arma para conseguir la victoria en sus partidos de pdel. La Power Padel F6 es la ltima entrega de una larga serie de palas que comenzaron por la Power Padel 1000 F1, pasaron por las exitosas F2,F4 y F5 para culminar con la pala perfecta.,tu Power Padel F6.

    La Power Padel F6 es una con un Punto Dulce Redondeado que abarca una superficie circular mayor alrededor del Punto Dulce centrado . Su forma y su balance medio la hacen una pala ideal para el mantenimiento del equilibrio Potencia/Control tan necesario para cualquiera de los niveles de juego. El marco est compuesto de fibra de vidrio, al igual que sus caras que cuentan con 3 capas de fibra de vidrio ms 1 capa de vinilo de carbono. Esta capa de vinilo de carbono es la innovacin en el diseo de la pala que parece estar terminada en carbono visto. Pero sin duda su arma ms poderosa se encuentra en su Nucleo de Polietileno de alta compresin.

    Estamos ante una pala muy gil y con mucha salida de bola, a su vez, le da al jugador una gran seguridad en todos los golpes, globos, voleas, bandejas etc. Donde realmente marca las diferencias esta pala es en el golpe de smash , donde la bola al entrar en el ncleo de la pala en el momento del golpeo deforma ligeramente el ncleo, contrayndose en la cara de golpeo para posteriormente, al recuperar su forma original despedir la bola hacia fuera, a gran velocidad. La espuma de polietileno al ser ms blanda hace que la fuerza que tengamos que ejercer al golpear sea menor para conseguir la misma salida de bola.

    Es una pala que est desbancando a otros modelos tan potentes como la Padel Coach Tritubox o la NB Aerox, su sonido atronador y las ventajas del poliestireno como material absorbente de vibraciones la hacen como una de las palas de mayor proyeccin del mercado.

    La Power padel F6 es una espectacular pala de padel, con una gran potencia y un gran control. Es de las palas de padel ms equilibradas del mercado.

    Est destinada para jugadores de nivel Alto, para jugadores que quieran en sus golpes mucha potencia.

    Esta pala sustituye a la exitosa F2, ahora con un molde diferente ms redonda y con una empuadura reducida, con lo que se consigue un mayor control

    Por sus materiales y tecnologas aplicadas es ms rgida y resistentes que otros modelos de palas, consiguiendo golpes ms homogneos en la superficie de pegada, debido a la utilizacin de carbono tanto en la cara de la pala como en el marco.

    Formato redonda fabricada en fibra de vidrio con un perfil de 38 mm.

    La Power Padel F6 es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red es una pala de garantas que seguro no defraudar al jugador ms exigente de pdel. Es una pala de elegante diseo que ser del gusto de todo jugador de pdel.

    Complementos

    El paletero Power Padel Blanco es un paletero de gran capacidad que nos va a permitir transportar nuestra pala, ropa y calzado a nuestros partidos de pdel con la mayor comodidad, un paletero de gran diseo y calidad, complemento perfecto a nuestra pala de pdel Power Padel F6.


    Más productos PALAS DE PADEL POWER PADEL