Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Kronos Roja 2015 - Potencia y máxima calidad
ANTES 350.00
169.00
La Akkeron Kronos Roja 2015 es una pala de espectacular potencia y toda la calidad Akkeron, es una de las primeras series Akkeron con el puente abierto
    • AKKERON KRONOS ROJA 2015
    • AKKERON KRONOS ROJA 2015
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 10 junio, 2015.
    -52%
    AKKERON KRONOS ROJA 2015
    ANTES 350,00€
    169,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Kronos Roja 2015 es una pala de espectacular potencia y toda la calidad Akkeron, es una de las primeras series Akkeron con el puente abierto

    AKKERON KRONOS ROJA 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Kronos Roja 2015 pertenece a la nueva colección de palas de pádel Akkeron.

    Hablamos de una pala de gran potencia, demandada por un gran número de amantes del pádel, una pala con las mismas características que la exitosa Atlas pero con el puente abierto, una pala con la misma potencia pero más ágil.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan de una pala con un gran comportamiento en potencia, una pala además de buen control, y confortable, que transmita muy pocas vibraciones al codo del jugador.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda con amplio punto dulce, fabricada en 38 milímetros, su peso está entre los 360 y los 385 gramos.

    Gracias a su amplio punto dulce es una pala que no penaliza en exceso no golpear con el centro exacto de la pala, podremos conseguir golpes potentes y precisos sin mucha dificultad.

    Como materiales de fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 90% y fibra de vidrio en un 10%, para el núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, una goma que nos va a asegurar una gran potencia en cada golpeo además de trasmitir muy pocas vibraciones.

    Como principal característica e innovación tenemos el puente abierto, un puente abierto gracias al cual tenemos una pala de ágiles movimientos, una pala con la que tener rápidas reacciones sobre todo necesario cerca de la red.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala, este protector ayudará a evitar daños ante golpes contra el suelo o pared.

    Diseño y colores

    Diseño característico Akkeron, un cuidado diseño y de gran calidad, pintada en color rojo y negro, es una pala de máxima calidad.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Kronos Roja 2015 es una pala que sobre todo nos va a ofrecer una gran potencia sobre la bola, es una de las primeras palas de una serie de palas Akkeron con puente abierto, una demanda de los seguidores Akkeron que prefieren el puente abierto al cerrado, sin duda es una de las mejores palas del mercado.

    Test y valoración de la pala Akkeron Roja 2015

    Esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado que buscan un buen control pero una potencia máxima. Nada más probarla los primeros toques fueron fascinantes ya que notábamos de primera mano la potencia que tenía.

    En defensa la pala se maneja muy bien, pala muy ágil y versátil. Esta pala cumple con unas opciones óptimas para ello. En ataque es donde deslumbra esta pala, ya que nos da una potencia increíble en los remates, pudiendo sacar bolas con facilidad y traérnoslas a nuestro campo con muy poco esfuerzo.

    Es una pala que se comporta de forma excepcional desde el fondo de la pista, es una pala con la que vamos a poder hacer grandes defensas para subir a la red y rematar los puntos, arriba es una delicia con la que se disfruta mucho, muy buena pala Akkeron con el puente abierto.

    La puntuación es 10 sobre 10, gracias a su gran comportamiento en pista.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Atlas Verde 2015 es una pala con las mismas características y materiales pero con el puente cerrado, una pala de estupendo diseño y máxima potencia, también disponible en nuestra tienda de pádel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON KRONOS ROJA 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información