Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel HEAD ZEPHYR 2014 - Alejandra Salazar
ANTES 169.95
89.90
Pala de padel HEAD ZEPHYR 3.0 N2 2014 con dos piezas de Vibra Stop hechas de una silicona especial integradas en el marco para reduccin las vibraciones en el impacto con la pelota
  1. Fabricante

    HAY 3 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 20 marzo, 2014.
    -47%
    Head Zephyr 3.0 N2 With CB
    ANTES 169,95€
    89,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de padel HEAD ZEPHYR 3.0 N2 2014 con dos piezas de Vibra Stop hechas de una silicona especial integradas en el marco para reduccin las vibraciones en el impacto con la pelota

    PALA DE PADEL HEAD ZEPHYR 3.0 N2 WITH CB 2014

    Compra tu Pala de padel Head Zephyr 2014 en tu mejor tienda de padel del mercado, www.newpadel.es, por que es la pala de ALEJANDRA SALAZAR

    La marca de Padel Head  entro en el mundo del pádel en los años  90, siendo el primero en sus filas Miguel Lamperti, luego siguieron otros jugadores Matías días y Fernando Belasteguin. Alejandra Salazar fue la siguiente incorporación creando un grupo de jugadores destacados en el mundo del pádel

    Te presentamos la nueva Pala de Padel HEAD ZEPHYR 3.0 N2 WITH CB con lo último en tecnologías para tener el mejor rendimiento y mayor durabilidad. El punto central de la tecnología HEAD CRT es un elastómero colocado entre el marco y la espuma de EVA, alrededor de toto el marco amplía la interacción entre ambas partes aportando más confort y un mayor punto dulce.

     

    Este modelo nuevo, la marca de padel  head ha evolucionado su modelo mejorando su aspecto estético y de materiales, mejorando la calidad de juego. Se han implementado sistemas que mejoren las prestaciones brindando mayor potencia, ampliando el punto dulce de la pala ,haciendo que mejore el control en el juego, sin lugar a dudas una pala mucho mas específica para un nivel de juego profesional avanzado.


    Una nueva disposición de los agujeros junto con el Comfort System aporta dos beneficios extras:

     

    - Mayor punto dulce

    Alejandra Salazar lleva el modelo Head Zephyr 3.0 N2. Por sus excelentes calidades que presenta este modelos, logrando una pala con un buen control, magnifica potencia un punto dulce muy amplio, calidad y durabilidad óptima para una jugadora profesional, con bastante agresividad en la hora de juego.

    POTENCIA

    El modelo presenta el núcleo blando, que ayuda a amortiguar el golpe, logrando utilizar la potencia de la bola más la potencia del golpe del jugador, haciendo aumentar por dos la velocidad de la bola. Por ello deducimos que este modelo da una potencia para aquellas jugadoras de juego mucho más agresivo.

    CONTROL

    El control de la pala y el punto dulce amplio hace que la pala rinda con creces a la hora de perfeccionar un estilo de juego más controlado. Puedes colocar bolas en lugares específico dando una dirección concreta en el juego. Sin lugar a dudas esta pala presenta dos aspectos muy importantes para una jugadora con un nivel competitivo agresivo.

    Por su ligereza, la pala desde el fondo de pista nos permite realizar globos altos sin ningún esfuerzo, mejorando al mismo tiempo golpes de bajada de pared.

    VIBRA STOP

    Este sistema te permite absorber todas las vibraciones de bola, logrando prevenir de lesiones de codo. El foam es lo mejor que ha introducido en sus materiales la marca ayudando a prevenir lesiones a futuro para las jugadores que adolecen de este problema.

    CONCLUSION

    Es indudablemente una de las mejores palas en el mercado, por su potencia, control y durabilidad. El modelo te permite evolucionar en tu juego otorgando calidad, para aquellas personas que quieren dar un más en su juego.

    La marca head se origina cuando Howard head realiza un esquí con metal laminado, desde aquí empieza la marca a encaminar su producción en beneficio del deporte, llegando a fabricar años después raquetas de tenis.

    Esta marca con el tiempo empezó a patrocinar a deportista de elite, head en sus productos utilizaba los mejores materiales del mercado, introdujo el titanium en sus raquetas, siendo el primero en utilizar este material.

     

    Ya en los años noventa, Head se introduce en el pádel, siendo Miguel Lamperti el primer jugador en patrocinar, en el 2009 Fernando Belastegui siendo el número 1 en el ranking, luego fue Alejandra Salazar la última incorporación. Head trabaja con los mejores productos, utilizan la goma N2, de alta recuperación.


     

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Head Zephyr 3.0 N2 With CB al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información