Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Compra tu PALA STAR VIE R 6.1 LADY SOFT - Temporada 2014
ANTES 150.00
95.95
Aqu la PALA STAR VIE R 6.1 LADY SOFT especialmente creada para deportistas femeninas que buscan las mejores prestaciones para avanzar en su juego y mejorarlo.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 05 mayo, 2014.
    -36%
    Star Vie R 6.1 Lady Soft
    ANTES 150,00€
    95,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Aqu la PALA STAR VIE R 6.1 LADY SOFT especialmente creada para deportistas femeninas que buscan las mejores prestaciones para avanzar en su juego y mejorarlo.

    PALA PADEL STAR VIE R6.1 LADY SOFT 2014

    La Star Vie R 6.1 Lady Soft de la colección 2014 es ideal para las jugadoras que buscan el balanceo perfecto, mayor jugabilidad de volea y fondo de pista, con el mayor punto dulce concentrado en medio del núcleo y un control sencillamente excepcional. Una pala que satisface a jugadoras de nivel avanzado que busca mejores sensaciones de goleo, manejabilidad y con un control superior.
    Esta extraordinaria pala de padel está fabricada en España con diseño estético netamente femenino con formato geométrico redondo que ayuda al control y una gran zona de golpeo con el Marco al 75% de Carbono y 25% en Fiber Glass, Núcleo de goma Eva Soft de alto rebote y densidad media con superficie de golpeo en Fiber Glass.

     

    Pala fabricada en España

     


    TECNOLOGIAS DE FABRICACIÓN
    REINFORCEMENT TORSION SYSTEM: nuevo sitema de refuerzo ubicado en el corazón y empuñadura de la pala, elaborado de tejido de carbono que le aporta a esta zona toda la absorción de las vibraciones.
    Hollow System: nuevo sistema de elaboración de los agujeros con distribución circular que  amplía el punto dulce. La herramienta y la velocidad empleada en este proceso de mecanizado de la pala, minimiza la delaminación de cada uno de los orificios evitando las roturas entre agujeros.
    FLEX CORE: sistema de laminado especialmente desarrollado por la marca Star Vie para obtener la máxima flexión, resistencia y durabilidad en el plano de sus palas.

     


    CARACTERISTICAS
    Anchura: 38mm
    Perfil: Carbono/vidrio
    Núcleo: Fibra de vidrio
    Goma: EVA soft
    Forma: Redonda
    Tecnologías: Flex Core, Hollow System
    Juego: Potencia              
    Golpe óptimo: Centrado en la pala

     


    PRESTACIONES DE JUEGO:
    Potencia: Medio/Alto
    Control: Alto
    Confort: Alto
    Balance: Bajo/Medio

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    BLANCO LILA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Star Vie R 6.1 Lady Soft al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información