Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Corazones Agatha - Diseño alegre y femenino | Calidad
ANTES 245.00
99.00
La pala Corazones Agatha es una pala con un diseño espectacular, diseñada por Agatha Ruiz de la Prada, es una pala de control y buena potencia
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 11 noviembre, 2015.
    -60%
    AGATHA CORAZONES
    ANTES 245,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Corazones Agatha es una pala con un diseño espectacular, diseñada por Agatha Ruiz de la Prada, es una pala de control y buena potencia

    AGATHA CORAZONES

    Ocho Padel Corazones Agatha Ruiz de la Prada, pala diseñada por la famosa diseñadora española, es una pala de diseño alegre y colorido, pero es además una pala que nos va a proporcionar el mejor control y muy buena potencia.

    Es una pala diseñada pensando en una jugadora de pádel avanzada o profesional que necesita una pala de máximo rendimiento en cada punto, pero además busca una pala con un diseño exclusivo, un diseño que no pase desapercibido dentro de las pistas de pádel.

    Destaca por la facilidad a la que nos vamos a adaptar a ella, su amplio punto dulce y buen control van a permitir a una jugadora de nivel medio seguir progresando en su juego.

    Se ha fabricado en forma redonda, su perfil es de 38 milímetros, tiene un peso que va de los 355 a los 375 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA, las caras se han fabricado con fibra de carbono y fibra de vidrio.

    Una de sus principales características es su espectacular diseño, un colorido diseño con corazones, es una de las palas más atractivas que podemos encontrar en el mercado.

    La pala Ocho Padel Corazones Agatha es una de las palas femeninas más bonitas, además su comportamiento en pista es excepcional, es una pala de máximas garantías.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AGATHA CORAZONES al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información