Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Asics H2 Hybrid Woman Naranja 2016 - Pala femenina de gran rendimiento
ANTES 295.00
174.95
La Asics H2 Hybrid Woman Naranja es una pala equilibrada, una pala femenina que nos va a proporcionar un gran rendimiento en cada punto, en potencia y control
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 abril, 2016.
    -41%
    Asics H2 Hybrid Woman Naranja 2016
    ANTES 295,00€
    174,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Asics H2 Hybrid Woman Naranja es una pala equilibrada, una pala femenina que nos va a proporcionar un gran rendimiento en cada punto, en potencia y control

    Asics H2 Hybrid Woman Naranja 2016, pala calidad Asics

    Presentación de la pala

    La Asics H2 Hybrid Woman Naranja 2016 es una pala con un gran rendimiento en cada punto, tanto en control como en potencia, además es una pala de gran diseño, una pala femenina de gran rendimiento en cada punto. Perfecta para las jugadoras más exigentes de la pista.

    Tipo de jugador

    Es una pala fabricada pensando en una jugadora de pádel que necesita una pala que se comporte bien en potencia y control, una pala de garantías en cada punto, tanto si defendemos como si atacamos, una pala divertida en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 350 a los 360 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para las caras y para el marco, para el núcleo se ha utilizado goma Soft EVA, una goma blanda de gran rendimiento, es además una goma confortable, que genera muy pocas vibraciones, una goma con gran salida de bola.

    Es una pala resistente, los materiales de calidad utilizados en su fabricación junto a la colocación de los agujeros a la distancia idónea para conseguir la máxima durabilidad, la convierten en una pala de gran resistencia.

    Ha sido diseñada con forma aerodinámica, es una pala que se mueve fácil, pudiendo lograr grandes defensas y ataques.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular, en color naranja y negro, es una de las palas más atractivas del mercado.

    Resumen de la pala

    La Asics H2 Hybrid Woman Naranja 2016 es una pala espectacular, es una de las mejores palas femeninas del mercado, una pala con la que lograr grandes puntos en ataque y defensa.

    Otras palas Asics

    La Asics C1 Control Woman Fucsia 2016 es una pala de control con un gran diseño fucsia, una de las mejores palas de control del mercado.

    Otros complementos

    El paletero Asics Padel Bag Azul es un paletero de la máxima calidad, es uno de los mejores paleteros del mercado, fabricado para garantizar el más cómodo transporte a las pistas de pádel. Destaca su estupendo diseño en color azul, es un paletero que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA / NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Asics H2 Hybrid Woman Naranja 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información