Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Adidas Adipower Attk 1.7 2017 - Pala de potencia | Calidad y diseño Adidas
ANTES 310.00
119.00
Adidas Adipower Attk 1.7 2017 pala Adidas de potencia con calidad excepcional. Es una pala con la que sacar nuestro mejor juego en golpes de ataque. Una pala excepcional
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 27 diciembre, 2016.
    -62%
    Adidas Adipower Attk 1.7
    ANTES 310,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Adidas Adipower Attk 1.7 2017 pala Adidas de potencia con calidad excepcional. Es una pala con la que sacar nuestro mejor juego en golpes de ataque. Una pala excepcional

    ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.7 2017, UNA PALA DE GRAN DISEÑO

    Presentación de la pala

    La Adidas Adipower Attk 1.7 es una pala de ataque excepcional. Diseñada para jugadores que buscan pegar fuerte a la bola. Una pala ágil, resistente y de excepcional diseño. Es una pala de calidad inmejorable, perfecta para adquirir junto al paletero adidas Adipower ATTK 1.7 para ser la envidia de todos tus amigos. 

    Tipo de jugador

    Pala dirigida a jugadores avanzados y del más alto nivel. Es una pala para jugadores que buscan pegar fuerte a la bola en cada golpe. Pero también una pala que les proporcione un buen control.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma de diamante, su peso va de los 360 a los 380 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

    Como materiales de fabricación se ha utilizado Carbon 3K y Carbon Aluminizado. El núcleo es de goma EVA para añadirle una destacada salida de bola. 

    Incluye un protector Tape 3M, este protector ayudará a mantener en buen estado el marco de nuestra pala.

    Una de sus principales características es la tecnología Exoskeleton, originada por adidas padel. Mediante esta innovación se consigue una pala más rígida y una mayor potencia.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño excepcional. Tanto su forma, como tacto y colorido forman una pala de increíble estética.

    Resumen de la pala

    Adidas Adipower Attk 1.7, pala diseñada pensando en jugadores que buscan la potencia en cada golpe. Jugadores que buscan una de las palas más avanzadas tecnológicamente del mercado. 

    Este modelo te aportara una gran jugabilidad dentro de la pista, por lo que es ideal para niveles avanzados a profesional. Gracias a su composición, está considerada como una de las mejores palas del mercado, ya que aporta gran durabilidad y prestaciones de juego.

    Otras palas Adidas

    La Adipower Ctrl 1.7 es una pala excepcional de control. Se ha diseñado con las más altas tecnologías para lograr la mejor experiencia de juego. Es una de las mejores palas de control del mercado.

    Otra Pala ADIDAS

    Las palas Adidas son una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, ofreciendo al jugador una amplia gama de palas. Tanto si eres un jugador amateur como jugador de nivel avanzado la marca adidas te ofrece una pala de pádel según tus necesidades.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Adidas Adipower Attk 1.7 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información