Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel AKKERON ORO 2014 Burdeos
ANTES 320.00
179.95
La Pala de Padel Akkeron Oro Burdeos 2014 es una pala con mucho sonido y esta destinada para jugadores de nivel Alto, mucha potencia
    • Akkeron Oro Burdeos 2014
    • Akkeron Oro Burdeos 2014
    • Akkeron Oro Burdeos 2014
    Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 diciembre, 2013.
    -44%
    Akkeron Oro Burdeos 2014
    ANTES 320,00€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Pala de Padel Akkeron Oro Burdeos 2014 es una pala con mucho sonido y esta destinada para jugadores de nivel Alto, mucha potencia

    Pala Akkeron Oro Burdeos 2014

    Compra tu pala de padel Akkeron Oro Burdeos 2014 en tu tienda de padelNewpadel.es

    La pala de padel Akkeron Oro Burdeos 2014 es una pala de padel destinada para jugadores de nivel alto-Profesional, que buscan mucho control, pero sin perdida de potencia. Aparte es una de las palas con mas sonidos del mercado.

    La Pala de Padel Akkeron oro 2014 lleva la nueva Goma Soft Eva, lo que la hace tener mucho mas rebote y mucha mas potencia. Tambien incorpora el nuevo Barniz Gomoso, que vale para dar mas efectos a la pelota.


    Caractersticas de la palaAkkeron Oro 2014

    Neon ?Z : impresin combinada de barniz evitando que resbale la bola

    Integral protector: protector integrado en la pala, para evitan desequilibrio y cabeceo.

    Color 2: colores diferentes, para que el cliente personalice a su gusto el producto.

    C+: fibra de carbon de peso ligero que brinda mayor durabilidad.

    HES: resina de alta prestacin, que brinda mayor resistencia a la pala.

    Doble impact: goma que interacta como efecto rebote, amplia la potencia.

    Total bridge: Puente de la pal acerado que brinda, mayor durabilidad evitando roturas.

    Us soft: goma de mxima flexibilidad, que hace mas cmoda al impacto.

    Gravity: agujero de forma circular que se acercan ms al marco de la pala , la cual disminuye la presin del aire.

    Caractersticas de juego


    Potencia

    En este modelo Akkeron ha implementado un sistema especial ? doble impacto? es una goma especial que potencia el golpe de la bola, la cual acta como efecto rebote, que se ampla con la potencia del jugador, la sensacin que uno recibe en el golpe , es de confort. Este modelo tranquilinamente se puede sacar por 3 sin ninguna dificultad.

    Control

    Es un modelo de fcil adaptacin pese a su potencia el modelo presenta un punto dulce bastante grande, la cual hace que tengas mejor direccin de juego, logrando ser ms efectivo, aunque sea de potencia la pala responde muy bien tanto en bandejas realizar bolas cortadas, realmente la calidad de que brinda este modelo.

    Durabilidad

    En cuestin de durabilidad este modelo se caracteriza por su materiales de alta calidad, la cual brinda mucha resistencia agolpes y rozaduras en el juego.

    Akkeron cada temporada nos deslumbra con sus modelos, brindando calidad, confort implementado sistemas que reducen las vibraciones y mejoran la calidad juego. por ello Akkeron es considerada una de las mejores marcas de pdel, destinados a jugadores de nivel competitivo ansiosos de mejorar cada vez mas, en su estilo de juego.

    Akkeron es una marca de fabricacin Espaola, la cual se dedican al mximo a la investigacin de desarrollar diseos, que aporten a la mejora de juego, brindando sistemas innovadores, que prevengan lesiones, que potencien el estilo de juego, que generen el control de juego. Es por ello que la marca tiene un departamento especializado de I+D, que realizan un trabajo arduo presentando cada temporadas, diseos de sello de Akkeron, tanto como en esttica como en prestaciones. Cuando nos hacemos referencia a esta marca, estamos hablando de innovacin, calidad, todo esto se hace para conseguir que se disfruten de un juego mucho ms confortable, con nuevas tecnologa que ayuden a satisfacer las necesidades del jugador

    Información
    --

    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Oro Burdeos 2014 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información