Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
PALA DE PADEL AKKERON NEXUS 2014 NARANJA
ANTES 175.00
114.95
Pala de Padel Akkeron Nexus Naranja 2014 est perfectamente balanceada, con un control exquisito, un punto dulce amplsimo y con una potencia que te sorprendera
    • Akkeron Nexus 2014
    • Akkeron Nexus 2014
    • Akkeron Nexus 2014
    Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 diciembre, 2013.
    -34%
    Akkeron Nexus 2014
    ANTES 175,00€
    114,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de Padel Akkeron Nexus Naranja 2014 est perfectamente balanceada, con un control exquisito, un punto dulce amplsimo y con una potencia que te sorprendera

    Pala de Padel Akkeron Nexus2014

    Ya puedes comprar tu pala de padel akkeron Nexus Naranja 2014 en tu mejor tienda de padel newpadel.es

    Presentamos la Pala de Padel Akkeron Nexus 2014 en su catlogo, es una Pala de las ms econmicas que tienen con un precio de 145?, es una pala fabricada en con tubular totalmente cerrado, como todas las AKKERON hasta el momento ,aunque la fbrica no descartara empezar a fabricar con el tubular abierto ya que por su demanda, una pala presentada en fibra de vidrio, lo que te permite acelerar la bola en los casos de defensa en cortos movimientos , pala con el punto dulce muy amplio porque es una pala de control totalmente fcil de manejar, no pesada, con balance medio, lo que mejor te va a funcionar si buscas control mximo en cada golpe, recomendada para cualquier nivel de juego por su rpida adaptacin al juego , irresistible.

    La Pala de Padel Nexus 2014 crea un nuevo espectro en cuanto a caractersticas de palas en Akkeron. Un nuevo concepto de pala con corazn estructural reforzado y novedoso.

    Con un equilibrio perfecto y un control espectacular, su perfecto balance y punto dulce ampliado acumulan toda una serie de bondades en esta pala que no hacen sino hacerla merecedora de un hueco en tu paletero de favoritas.

    Potencia

    Este modelo es una de las palas ms equilibradas del mercado ofreciendo tanto como potencia como control necesario a la de juego

    Lapotenciaque te implementa este modelo , con el sistema doble IMPAC , hace utilizar la potencia de la bola que se multiplica ms la potencia del jugador generando una potencia necesaria para un sistema de juego ms contundente.

    Control

    La goma que lleva este modelo, logra dar mayor comodidad ala hora de juego y el amplio punto dulce implementado en este modelo brinda mayor direccin a las bolas. Lograr estrategia y contundencia con este modelo es mucho ms accesible. Todo ello gracias a la tecnologas implementadas en es la nexus 2014.

    La ultima maravilla de Akkeron dispuesta a triunfar en la pista. Con un punto ms de potencia que su pala hermana, que es ms redondeada.

    Perfecta para todo tipo de jugador, su comportamiento en pista provoca admiracin y orgullo para el que la posee.

    Akkeron es una empresa nacional con fabricacin en Madrid, es una de las mejores fabricas ahora mismo en el material de palas de padel y en pdel en general.... son fabricantes de sus propias palas y tambin fabrica a otras marcas. De hay tambin gran parte de sus beneficios , una empresa con una experiencia de 10 aos como fabricante y gracias a su buen trato con los clientes y buena calidad de fabricaciones ha notado un crecimiento voluminoso en poco tiempo.

    TECNOLOGIA DE PALAS NEXUS 2014


    NEON ?Z :

    INTEGRAL PROTECTOR:protector que cubre el marco dela pala

    COLOR 2:un sistema de que se introdujo , llegando a dar una pala mejor vista estticamente

    TENSOR :similar a las cuerdas que se utiliza en el tenis, que brinda potencia en el golpe y que es de fcil recuperacin.

    HES :resina que se encarga de dar mayor durabilidad , rendimiento y desgaste , flexibilidad

    DOBLE IMPAC:genera ms potencia

    TOTAL BRIGDE:se utiliza para hacer una reduccin de su peso.

    US-SOFT:goma blanda que otorga comodidad en sensacin.

    GRAVITY:agujeros que aumentan la aerodinmica de la pala , la cual hace que no disminuya la velocidad de la pala

    Caractersticas:


    Altura: 455 mm

    Marco: 38 mm

    Ancho: 260 mm

    Peso Gr.: 350-385

    Akkerones una las fabricasMade in Spain, que realiza sus productos con la finalidad de proveerde magnificas prestaciones, para clientes exigentes. En estos aos de fabricacin la marca Akkeron ha implementado un grupo de especializado (i+d) en la mejora de moldeos implantado para cada temporada, con finalidad de ofrecercalidad.Realmente estamos ante una de las mejor empresa de fabricacin de productos de pdel , tanto como palas, textiles e implementos de palas.

    Realmente la marca Akkeron logra ser cada temporada una de las mas exigidas en el mercado y todo ello al grupo que tiene (i+d) que se encarga de buscar los mejores materiales, para lograr un modelo ms acorde a las necesidades de jugadores, con ansias de evolucionar en su juego. por ello podemos decir que este modelo es la eleccion para dar ese salto a la mejora de juego

    Si quieres ver un Test Profesional de esta Pala de Padel entra AQUI

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    NEGRO NARANJA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Nexus 2014 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información