Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
AKKERON HELIOS AMARILLA 2014 - Pala de Padel Gama Alta
ANTES 480.00
239.00
Pala de Padel AKKERON HELIOS AMARILLA de Gama Alta diseada para jugadores que buscan lo mejor en potencia y calidad en sus partidos de pdel.
    • Akkeron Helios Amarilla 2014
    • Akkeron Helios Amarilla 2014
    • Akkeron Helios Amarilla 2014
    Fabricante

    HAY 4 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 21 enero, 2014.
    -50%
    Akkeron Helios Amarilla 2014
    ANTES 480,00€
    239,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de Padel AKKERON HELIOS AMARILLA de Gama Alta diseada para jugadores que buscan lo mejor en potencia y calidad en sus partidos de pdel.

    PALA AKKERON HELIOS AMARILLA

    La Nueva Pala Akkeron Helios Amarilla cuenta con todas las tecnologas usadas en las dems pala 2014

    Las Akkeron Helios cuentan con una potencia increble y un punto dulce aumentado. Est fabricada en carbono y goma EVA.

    Este es el modelo de Akkeron que han desarrollado un poco mas larga que el resto de palas para conferirle asi mayor potencia, uniendo la longitud con la calidad y eleccin de los materiales. Como todos los modelos de este ao, tiene una pintura mate y una variedad de colores. Parece ser que esta nueva pintura con barniz gomoso no es la nica novedad aparte de lo opaco y de los colores ms fluorescentes, sino que la composicin de este nuevo barniz proporciona mas agarre de la pala con la bola, con el cual puedes darle mas efectos a las bolas si lo deseas en golpes cortados o liftados.


    Altura 455mm marco 38mm y ancho 260mm.


    Este modelo de Akkeron cuenta con todas las tecnologas que se han utilizado para las dems palas en el 2014

    Mezcla perfecta entre control y potencia, es una fuison entre la Plata y la Atlas. estamos ante una de las palas top 5 del ao 2014.

    Su punto mas destacado es la potencia, ideal para smash y golpes planos, que saldrn disparados por la alta velocidad y el gran ruido al impactar la bola.

    Tiene una Increble potencia pero sin perder el control de la bola en los toques, est claro que es una pala mas destinada para los que buscan un extra de potencia, por la goma Soft EVA de alto rebote

    Los materiales de fabricacin son carbono por la cara exterior y goma eva en el interior.

    Muy importante es la utilizacin del protector incorporado en el canto de la pala que adems de darle un gran valor esttico la protege de principio a fin con materiales muy resistentes.

    El sonido de esta pala Akkeron Helios es intimidatorio

    Nuevas Tecnologas Usadas en su Fabricacin: Integral Protector, Color2, Tensor, C+, Hot Epo System, Double Impact, Total Bridge, Vary Frame, Ultra Soft, Active Reinforcement y Gravity G+

    Caractersticas de la Pala:

    Color: Amarillo

    Forma: Lagrima

    Altura: 455 mm

    Marco: 38 mm

    Ancho: 260 mm

    Peso Gr.: 350-385

    Aqui te vamos a dejar el Test de la Pala Akkeron helios 2014

    Información
    --

    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Helios Amarilla 2014 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información