Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de potencia Akkeron Andromeda Naranja 2015
ANTES 350.00
169.95
La Akkeron Andromeda Naranja 2015 es una pala que destaca por la potencia que ofrece sobre la bola, una pala de potencia y una esttica espectacular
    • Akkeron Andromeda Naranja
    • Akkeron Andromeda Naranja
    • Akkeron Andromeda Naranja
    Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 30 enero, 2015.
    -51%
    Akkeron Andromeda Naranja
    ANTES 350,00€
    169,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Andromeda Naranja 2015 es una pala que destaca por la potencia que ofrece sobre la bola, una pala de potencia y una esttica espectacular

    Akkeron Andromeda Naranja 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Andromeda Naranja 2015 es una pala que destaca por la potencia ofrecida sobre la bola, una pala de potencia con muy buen control, una pala de gran calidad, una pala femenina de gran diseño y calidad.

    Tipo de jugador

    Dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional que busca una pala con la que pegar fuerte a la bola, una pala de espectacular rendimiento en todas las facetas del juego.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con amplísimo punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 340 y los 355 gramos. En su fabricación se ha utilizado la fibra de carbono y goma EVA para el núcleo, una combinación de materiales de gran calidad.

    Destaca como todas las Akkeron por su puente cerrado, gracias a este puente cerrado la Andromeda es una pala con una gran absorción de las vibraciones, un aspecto importante para jugadoras que tienen problemas en los codos y juegan con dolor.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala, gracias a este protector vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular en distintos tonos de color naranja, es una pala de cuidado diseño, ha sido pintada con la firma de Alba Galán, jugadora de pádel profesional, una pala que seguro gustará a toda jugadora de pádel.

    La Akkeron Andromeda Naranja 2015 es una de calidad superior, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para la jugadora de pádel, un gran diseño y un comportamiento excepcional en pista a un precio espectacular.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala de bajo peso y esta característica determina gran parte de su comportamiento.

    En defensa es una pala que se comporta muy bien gracias a su gran salida de bola, su amplio punto dulce y peso, vamos a poder tener reacciones rápidas para sacar bolas difíciles, su buena salida de bola hará que la pelota pase al otro campo.

    Cuando nos acercamos a la red es una pala con la que vamos a cazar muchas bolas, su buena potencia y control nos dará la posibilidad tanto de pegar fuerte con el remate o colocar la bola con total precisión.

    Es una pala con un gran comportamiento tanto en defensa como en ataque, una pala espectacular en todos los sentidos, garantía Akkeron para nuestros partidos de pádel.

    Otras palas Akkeron

    También disponible en color Amarillo en nuestra web.

    Toda la gama Akkeron en Newpadel haciendo clic aquí.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Andromeda Naranja al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información