Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala padel Akkeron Calypso Fucsia 2015 - Control, potencia e increíble
ANTES 145.00
109.00
La Akkeron Calypso Fucsia 2015 es una pala diseñada para ofrecer a la jugadora de pádel una pala de excepcional rendimiento con una increíble estética
    • Akkeron Calypso Fucsia
    • Akkeron Calypso Fucsia
    • Akkeron Calypso Fucsia
    Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -25%
    Akkeron Calypso Fucsia
    ANTES 145,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Calypso Fucsia 2015 es una pala diseñada para ofrecer a la jugadora de pádel una pala de excepcional rendimiento con una increíble estética

    Akkeron Calypso Fucsia 2015

    Akkeron Calypso Fucsia 2015, pala femenina con un gran control y potencia y con una estética espectacular, una de las mejores palas que podemos encontrar para el mercado femenino.

    Dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional que necesita una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala que ofrezca potencia y control sobre la bola.

    Por su amplio punto dulce y su buen control también es una pala adecuada para aquellas jugadoras de nivel medio que buscan una pala para seguir progresando en su juego, una pala con la que mejorar y poder seguir jugando con esa pala una vez han alcanzado un mayor nivel.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 320 y los 345 gramos, en 38 milímetros. En su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio y fibra de carbono, para la fabricación del núcleo goma EVA.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco, gracias a este protector vamos a poder mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Es una pala con gran absorción de las vibraciones, gracias a la calidad de sus materiales y a su forma con el puente cerrado, característico Akkeron, la Calypso es una pala muy confortable, una pala idónea para aquellas jugadoras que sienten algún tipo de dolor en los codos.

    Su diseño es espectacular y cada detalle ha sido cuidado para ofrecer a la jugadora de pádel una pala femenina y de cuidada estética, una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas. Distintos tonos de fucsia, blanco y azul.

    Test de la Akkeron Calypso Fucsia 2015

    Esta pala es la mejor de la marca Akkkeron de gama femenina. Está destinada para jugadoras de nivel intermedio avanzado que buscan un total control tanto de la pala como de los golpes de bola. El primer contacto que tuvimos con ella ya notamos su gran punto dulce, donde podíamos golpear las bolas con facilidad.

    En defensa tiene unas características fundamentales y óptimas para una buena defensa. Pala ágil con un buen balance. En ataque no se queda corta, ya que se necesita un poco de potencia extra, para como no finalizar puntos y sacar o traernos a nuestro campo bolas.

    La puntuación es 10 sobre 10.

    En resumen, la Akkeron Calypso 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala de gran estética y rendimiento, con toda la calidad Akkeron a un precio espectacular.

    Calidad y diseño Akkeron.


     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Calypso Fucsia al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información