Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Helios Roja 2015 - Colección 2015 | Envío en 24 horas
ANTES 350.00
169.00
La Akkeron Helios Roja 2015 es una pala con una estética espectacular y una potencia excelente, una gran pala con toda la calidad Akkeron
    • Akkeron Helios Roja
    • Akkeron Helios Roja
    • Akkeron Helios Roja
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -52%
    Akkeron Helios Roja
    ANTES 350,00€
    169,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Helios Roja 2015 es una pala con una estética espectacular y una potencia excelente, una gran pala con toda la calidad Akkeron

    Akkeron Helios Roja 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Helios Roja 2015 es una pala con un rendimiento espectacular en cuanto a potencia, buen control y una estética que dejará indiferente a nadie.

    Tipo de jugador

    Va dirigida a un jugador de nivel intermedio, avanzado o profesional que busca sobre todo una pala de potencia y gran calidad, una pala con la que pegar fuerte a la bola, con la Akkeron vamos a tener una pala con lo que pegar fuerte en el smash y sacar la bola de la pista con relativa facilidad, una pala para pegadores.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, con un amplísimo punto dulce, con lo que tendremos una amplia zona de golpeo optima reduciendo así fallos por golpes no centrados. Para su fabricación se ha utilizado el carbono y gola EVA de alto rebote para el núcleo, tiene un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco para mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Uno de los elementos diferenciadores de las Akkeron es su estética con el puente cerrado, un diseño característico Akkeron que hace de sus palas unas de las palas más atractivas del mercado. Ha sido fabricada con los agujeros centrados en los lados dejando el centro libre de agujeros.

    Color rojo con distintos tonos de amarillo, una pala de estética espectacular con su logotipo del toro en la parte inferior derecha de la pala.

    Test en pista de la Akkeron Helios Roja 2015

    Esta pala está destinada a jugadores de nivel avanzado profesional que buscan la mayor potencia posible sin pérdida de control. Con un diseño de lágrima, esta pala nos proporcionará una gran potencia extra.

    En la primera toma de contacto ya notamos esa potencia que se hablaba que tenía. En ataque esta pala va de maravilla, las bolas salen con mucha profundidad y mayor peso.

    Los remates van solos, es decir con poco esfuerzo podremos ver cómo nos traemos las bolas a nuestro campo. En defensa creíamos que le iba a faltar algún puntito ya que es una pala destinada a la mayor potencia posible, pero no fue así, se defiende muy bien con esta pala, ya que se maneja de escándalo.

    En términos generales tenemos una pala muy potente, con un buen control.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Helios Roja 2015 es una pala que seguro no dejará indiferente a nadie, una pala espectacular dentro de la pista con un diseño característico Akkeron. Una de las mejores palas del mercado.

    Máxima calidad Akkeron.

    Otras palas Akkeron

    En nuestra tienda de pádel también en color turquesa, una estética espectacular Akkeron Helios Turquesa, calidad Akkeron al mejor precio del mercado.

    Una opción inmejorable para el jugador de pádel es combinar sus palas Akkeron con los dos paleteros que la marca ofrece en su catálogo. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Helios Roja al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información