Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Akkeron Hades Rosa 2015 - El mejor diseño y calidad | Envío 24h
ANTES 200.00
99.00
La pala Akkeron Hades Rosa 2015 es una increíble pala de padel para mujeres con puente abierto al mejor precio garantizado.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 20 abril, 2015.
    -51%
    AKKERON HADES ROSA 2015
    ANTES 200,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Akkeron Hades Rosa 2015 es una increíble pala de padel para mujeres con puente abierto al mejor precio garantizado.

    AKKERON HADES ROSA 2015

    Presentación de la pala:

    La pala Akkeron Hades rosa 2015 es una increíble pala de control y potencia con gran rendimiento en cada punto y una novedad limitada a unas pocas palas Akkeron, el puente abierto. 

    Características de la pala:

    La pala tiene forma de lágrima y está fabricada con un perfil de 38 milímetros. Pesa entre 355 y 375 gramos. Su composición está equilibrada entre el carbono y la fibra de vidrio. Para el núcleo de la pala se ha escogido la goma EVA ultrablanda, que aporta una salida de bola increíble y gran confort en los golpes. 

    Este modelo tiene un amplio punto dulce. Es una pala polivalente y muy equilibrada, con un excepcional rendimiento en cada golpe, tanto cerca de la red como lejos de ella. 

    Una de las grandes novedades de esta pala que Akkeron ha reducido a unas pocas es su puente abierto, algo característico ya que la mayoría de las palas Akkeron son con puerte cerrado. Esto la convierte en una pala ligera fácil de utilizar, con gran maniobrabilidad. 

    La pala va recubierta en el marco con un protector que la protege de arañazos y golpes, aumentando la durabilidad de la pala. 

    Tipo de jugadores:

    Es una pala dirigida a jugadores tanto profesionales como de nivel intermedio, jugadores que quieren avanzar en su juego y jugadores que desean imprimir a sus golpes la potencia y el control perfecto. 

    Diseño y colores: 

    La Akkeron Hades en tonos rosas destaca por su atractiva estética. Al igual que el modelo azul, la pala tiene impresas en rosa las letras de la marca atravesando toda la pala de norte a sur. Además, tiene grabado el escudo de la marca en el borde inferior derecho. 

    Otras palas Akkeron 2015:

    Esta pala pertenece a la nueva colección de palas 2015 que ha sorprendido a los aficionados a Akkeron por sus diseños renovados. Otras palas de la colección que también dejarán con la boca abierta a tus contrincantes son la Akkeron Andromeda, por ejemplo, con el puente cerrado. 

     

    Akkeron hades Rosa
    Presentación de la pala:
    La pala Akkeron Hades rosa 2015 es una increíble pala de control y potencia con un excelente rendimiento en cada punto, una de las grandes apuestas de la marca que incluye una interesante novedad: el puente abierto.
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON HADES ROSA 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información