Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de pádel Akkeron Andromeda Naranja x6 | 2016 | Newpadel
ANTES 350.00
199.00
Nueva pala de pádel Akkeron centrada en jugadores de alto nivel, que buscan control en la pista.
    • Akkeron Andromeda Naranja x6
    • Akkeron Andromeda Naranja x6
    • Akkeron Andromeda Naranja x6
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -43%
    Akkeron Andromeda Naranja x6
    ANTES 350,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nueva pala de pádel Akkeron centrada en jugadores de alto nivel, que buscan control en la pista.

    Nueva pala de pádel Akkeron Andromeda Naranja x6

    Presentación de la pala

    Fabricada con los materiales más innovadores, diseñada con una estética diferente e innovadora y su forma redondeada, la nueva Andromeda Akkeron hace honor a su nombre, una pala de gran control.

    Tipo de jugador

    Es una pala que se ha diseñado pensado en una jugadora que necesita una pala de control con la mejor potencia, una pala de excepcional rendimiento ya sea desde el fondo de la pista o cerca de la red.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadoras de nivel intermedio que buscan calidad con la que seguir progresando en su juego, una pala con la que conseguir ser mejores jugadoras.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, su peso va de los 355 a los 370 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se han empleado materiales de la más alta calidad, fibra de carbono en un 80%, fibra de vidrio en un 20%, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, una goma que nos garantiza muy buena salida de bola, pero además es una goma de máximo confort.

    Es una pala que podemos recomendar a jugadoras que juegan varios partidos a la semana y necesitan una pala que no genere vibraciones, una pala que no le produzca lesiones por una excesiva vibración. También es una pala que podemos recomendar a jugadoras que ya tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Se ha instalado un protector en todo el marco de la pala, protegiendo nuestra pala contra golpes contra el suelo o parte, consiguiendo así una pala de mayor durabilidad.

    Diseño y colores

    Es una de las palas femeninas más bonitas del mercado, su colorido, su puente cerrado y su brillo, la convierten en una pala que enamora, una pala de espectacular estética.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Andromeda Naranja X6 es una de las mejores palas femeninas del mercado, es una pala que destaca por su control, pero además es una pala con muy buena potencia, una pala con un diseño inmejorable, máxima calidad Akkeron para la jugadora de pádel.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Athenea Fucsia X6 es una pala con un diseño inmejorable, con un gran equilibrio entre control y potencia, es una pala femenina espectacular.

    Consulta todas las palas Akkeron de la colección 2016 en nuestra tienda online.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Andromeda Naranja x6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información