Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
BLACK CROWN VITA 2014 JUGADOR NIVEL AVANZADO O PROFESIONAL
ANTES 230.00
99.00
La Vita es una pala dirigida a un jugador avanzado o profesional que va a ofrecer al jugador un gran control sobre la bola
    • Black Crown Vita
    • Black Crown Vita
    • Black Crown Vita

    HAY 3 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 10 junio, 2015.
    -57%
    Black Crown Vita
    ANTES 230,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Vita es una pala dirigida a un jugador avanzado o profesional que va a ofrecer al jugador un gran control sobre la bola

    Pala de padel BLACK CROWN VITA 2014

    Black Crown es una de las marcas que proveen a jugadores profesionales de pádel como Tito Allemandi o Enric Sanmartí, ybpor su puesto este año nuevo URI BOTELLO. De ellos saca las experiencias y consejos y los lleva a sus palas para ofrecer palas de calidad a los jugadores de pádel. Todas ellas han sido testadas por sus jugadores profesionales, donde su máximo exponente es el jugador del world padel tour, y actualmente número 11 del mundo, “Tito” Allemandi.

    La Vita es una pala con formato redondo, que junto con la goma BLACK EVA de alta densidad y de dureza media, le confieren un gran control en todos los golpeos, tanto de defensa, como de ataque. Esto nos va a ayudar mucho desde el primer momento que empecemos a jugar con ella, ya que la sensación de control es muy buena, y nos ayudará a tener mucha confianza en nuestro juego.

    Se ha fabricado entre 365 y 375 gramos, con un marco doble tubular de fibra de carbono al 80%, y con un perfil constante de 38 milímetros. Aunque no la encontremos por debajo de los 365 gramos, no es para nada una pala que se sienta pesada en la mano, sino todo lo contrario, y esto es debido a su excelente balance (recordad que como hemos comentado, es una pala con forma redonda)

    Diseñada y desarrollada con un marco de 38 mm de perfil uniforme, su forma redondeada la dota de un punto dulce bastante amplio, lo cual nos facilita enormemente a la hora de golpear la bola y buscar los puntos más técnicos. Cuenta con un doble tubular compuesto por fibra de carbono al 80% que reduce notablemente esas molestas vibraciones en nuestro codo que pueden llegar a causar lesiones.

    La Vita 2014 es una pala dirigida a jugadores avanzados y profesionales que buscan control en su juego. A pesar de ser una pala de control no se queda corta en cuanto a potencia se trata y no se resentirá en este aspecto.

    Ha sido fabricada en forma redonda de 38 milímetros con un peso que va desde los 355 a los 370 gramos. El marco ha sido fabricado 80% en carbono. Para el núcleo exterior se ha utilizado 2 láminas de fibra de vidrio, y 1 lámina de fibra de carbono trenzado y reforzado.

    Su núcleo exterior o planos están fabricados a partir de 2 láminas de fibra de vidrio junto con una lámina de fibra de carbono reforzado dotando a nuestra BLACK CROWN VITA 2014 de una potencia considerable.

    Su núcleo interior ha sido desarrollado con Goma Black EVA de alta densidad de dureza media. Cuenta con unos originales logos en forma de corona, tan característicos de la marca.

    El núcleo de la pala es de goma EVA de alta densidad de dureza media, lo que hará que no nos veamos faltos de potencia. Además de todo esto, esta pala destaca por su estética y por su puente de dos agujeros.

    Es una gran pala dirigida a un público avanzado y profesional que se comporta de manera excepcionalmente bien en todos los aspectos.

    Cuando hablamos de Black Crown hablamos de una de las marcas punteras dentro del sector de productos para pádel, tanto en textil como en productos técnicos. Se encuentran a la vanguardia tanto en materiales como en sus diseños, siendo estos últimos uno de los más elaborados del mercado.

    Cuentan con un equipo de profesionales que han situado a la marca en las primeras posiciones con respecto a su competencia más directa. Todos sus productos son desarrollados a partir de los mejores materiales y empleando siempre las mejores tecnologías aplicadas al deporte.

    Black Crown es una empresa más que consolidada en el mundo del pádel desde hace ya varios años. Con sede en Barcelona, su idea principal es ofertar los mejores productos para el disfrute de este deporte, indistintamente del nivel del jugador, bien sean amateurs o profesionales.

    Los nuevos productos de la colección 2014, destacan sobre todo por su diseño y especialmente por la utilización en su fabricación de materiales de primera calidad, consiguiendo palas de alto nivel y calidad.

    Todas sus palas son de altas prestaciones, diseñadas y pensadas para jugadores profesionales o aquellos que quieren evolucionar en su juego.

    Valoración y comportamiento en pista de la Black Crown Vita

    Esta nueva pala que ha sacado la marca Black Crown está fabricada y diseñada para jugadores de nivel medio avanzado que buscan el mejor control posible sin pérdida de potencia. Ya en los primeros golpes notamos las cualidades excepcionales que tiene como un gran punto dulce, fácil manejo, balance medio y ese perfecto equilibrio entre potencia y control.

    En defensa reúne perfectamente unas cualidades óptimas para ello, haciendo golpes con perfecta naturalidad. Ya en ataque vemos como también nos sorprende. Podemos hacer terminaciones de puntos de remate con mucha facilidad.

    La puntuación a la terminación del test en pista de la pala Black Crown vita es de 9.5 sobre 10.

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Black Crown Vita al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información