Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Black Crown Boa Amarilla 2015 | Gran renovación, gran rendimiento
ANTES 100.00
69.95
La nueva Black Crown Boa Amarillo 2015 llega con una estética renovada y un comportamiento excepcional en cada punto, es una pala con la calidad Black Crown
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 30 junio, 2015.
    -30%
    Black Crown Boa Amarilla
    ANTES 100,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La nueva Black Crown Boa Amarillo 2015 llega con una estética renovada y un comportamiento excepcional en cada punto, es una pala con la calidad Black Crown

    Black Crown Boa Amarilla 2015

    Presentación de la pala

    La Black Crown Boa Amarilla 2015 llega con nueva estética y un gran comportamiento en todas las situaciones del juego, una pala equilibrada y de calidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado que busca una pala de garantías tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red.

    También por su amplio punto dulce y control es una pala idónea para jugadores de nivel intermedio que quieren progresar en su juego, una pala de fácil adaptación que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 370 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono en un 15%, para el núcleo goma EVA y para las caras fibra de vidrio.

    Dentro de su gama es una de las palas con mejores materiales, es una pala que va a ofrecer una gran durabilidad, importante tanto para jugadores expertos que juegan varios partidos por semana como jugadores que dan sus primeros pasos y buscan una pala duradera que les acompañe en todo el proceso de aprendizaje.

    Diseño y colores

    Diseño en color gris, negro y amarillo, diseño en colores brillantes que hacen de la pala una pala de gran atractivo y originalidad, es una pala con la calidad y el diseño Black Crown.

    Prueba en pista

    En la pista nos encontramos con una pala polivalente, y de buen funcionamiento en cada punto, es una pala que funciona bien tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red.

    Desde el fondo de la pista vamos a poder maniobrar con gran velocidad, y gracias a su amplio punto dulce y salida de bola vamos a poder recuperar bolas difíciles y pegadas a la pared.

    Cerca de la red es una pala que también se comporta bien, maniobrando rápido, con buena potencia para pegar fuerte a la bola, además vamos a poder realizar liftados y golpes con efecto con gran facilidad.

    Resumen de la pala

    La Black Crown Boa Amarilla 2015 es una pala de excepcional rendimiento en cada punto, una pala equilibrada con la calidad Black Crown y un gran diseño a un precio espectacular. Una de las palas a tener en cuenta tanto por jugadores expertos como jugadores de nivel intermedio, equilibrio y calidad Black Crown al mejor precio.

    Otras palas Black Crown

    La Black Crown Wave 2014 es una pala que sobre todo va a ofrecer control sobre la bola, es una pala además con un diseño espectacular y la calidad Black Crown, una de las palas más bonitas creadas por Black Crown a un precio espectacular.

    Ropa Black Crown

    La firma Black Crown también dispone de una amplia colección de ropa que puedes encontrar en NewPadel al mejor precio.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Black Crown Boa Amarilla al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información