Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Black Crown Free - Llamativo diseño con un gran control
ANTES 160.00
89.95
La Black Crown Free es una pala que destaca por su llamativo diseño, pero es además una pala con muy buen control, calidad Black Crown al mejor precio
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 16 marzo, 2016.
    -44%
    Black Crown Free
    ANTES 160,00€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Black Crown Free es una pala que destaca por su llamativo diseño, pero es además una pala con muy buen control, calidad Black Crown al mejor precio

    Black Crown Free pala de potencia, gran precio

    Presentación de la pala

    La Black Crown Free es una pala de potencia con una calidad espectacular y un llamativo diseño. Destaca sobre todo por su gran movilidad y su potencia, pero es además una pala de amplio punto dulce, que también tiene buen control, una pala de excelente relación calidad precio.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado, o jugadores profesionales que están buscando una pala de potencia con muy buen control, una pala además confortable y que se mueva fácil.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 355 a los 370 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 100%, para las caras 3 láminas de fibra de vidrio reforzado, para el núcleo goma EVA de alta densidad de dureza media, es una pala fabricada con materiales de alta calidad.

    Destaca además por su confort, es una pala cómoda, que apenas genera vibraciones, idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, o jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana.

    Diseño y colores

    Es una pala de llamativo diseño, en color lima fluorescente, es una pala que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Black Crown Free es una pala de potencia, pero una pala además con muy buen control, de amplio punto dulce y un precio espectacular, calidad Black Crown al mejor precio del mercado.

     Otras palas Black Crown

    La Black Crown Dark es una bonita pala en color azul, es una pala que destaca por su control, pero además es una pala que no se queda corta en potencia, una pala de excelente relación calidad precio.

     Complementos para nuestra pala

    El paletero Black Crown Fucsia 2015 es un paletero diseñado con materiales de la más alta calidad, es un paletero de gran capacidad, pero además es uno de los más bonitos que podemos encontrar, un paletero con el que llevar todo lo necesario como ropa, calzado y palas con la mayor comodidad y una gran estética.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Black Crown Free al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información