Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel Bullpadel K3 Pro 2014 - lo mejor en Padel
ANTES 220.00
129.95
Pala BULLPADEL K3 PRO 2014 Nueva Temporada con protector integrado de nylon. Est diseada para jugadores avanzados Profesional e intensivos de padel.
  1. HAY 4 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 03 febrero, 2014.
    -41%
    Bullpadel K3 PRO 2014
    ANTES 220,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala BULLPADEL K3 PRO 2014 Nueva Temporada con protector integrado de nylon. Est diseada para jugadores avanzados Profesional e intensivos de padel.

    Pala de Padel BULLPADEL K3-PRO 2014

    Consigue la nueva Pala Bullpadel K3 Pro 2014, y por supuesto la encontraras al mejor precio en la tienda de padel Newpadel.es 

    Esta novedad de Pala de padel BullPadel para el 2014, se compone de distintas tecnologías especialmente pensadas para un jugador de pádel intensivo, que busca un equilibrio entre control y potencia que le permita jugar al máximo. Además, incluye ciertas novedades que harán más fácil y seguro el golpeo, para protegerse de lesiones habituales en el pádel. 

    Posee un sistema único antivibraciones, que lo forman varias piezas especialmente preparadas, de material de silicona, ancladas en puntos estratégicos para evitar vibraciones durante el golpeo. Al pasar por estas piezas, se reduce la vibración resultante y provoca mejor sensación de golpeo y confort. 

    Vamos analizar la pala Bullpadel k3 pro 2014 , la evolución de la k3 2013. de primera vista la pala tiene una pinta muy buena , con un buen tacto , lo cual llama nuestra atención. El jugador Gaby reca esta este año jugando con esta espectacular pala.

    Vamos primero a ver las características de la pala que hablamos. 

    Estas son :

     

    El peso esta comprendido entre 365gr y 380gr. 

    Los grosores tanto como del núcleo y perfil es de 38 mm y su balance es bajo. 

    Los núcleos exteriores e interiores son de fibra de carbono y blackeva respectivamente. El marco tubular 100% de carbono y un protector de doble capa. Esta pala va destinada para jugadores avanzados ? profesionales y es una muy buena pala de control sin perdida de potencia que siempre nos viene bien a la hora de ejecutar varios golpes.

    Se puede decir que la Bullpadel k3 Pro 2014 esta destinada a jugadores intensivos que buscan la máxima precisión. 

    Las aportaciones técnicas incrementadas en este modelo nuevo del 2014. Esta nueva pala la han fabricado sobre un marco llamado ?curvedge? con una novedoso doble puente en el corazón. Estos dos elementos de fabricación hacen que la pala mantenga su balance bajo, el máximo control y máxima precisión en el golpeo. 

    En conclusiones podemos decir que es una de las mejores palas del mercado en tema de control, con balance bajo. Además es una de las palas que muchos jugadores la tienen como referente en sus paleteros, por ser versátil y cómoda para cualquier tipo de situación en los partidos de padel. 

    A continuación os pasamos las características técnicas.

    PESO: 370-380gr y PERFIL: 38MM.

    BALANCE: Bajo y FORMA: Redonda.

    NUCLEO EXTERNO: Fibra de Carbono y NUCLEO INTERNO: BlackEva.

    MARCO: Tubular 100% de Carbono. + Protector de Nylon de 2 densidades.

    JUGADOR:Para un tipo de Jugador Intensivo que busca el control.

    VENTAJA: Concebidas para jugadores intensivos que buscan máxima precisión.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Bullpadel K3 PRO 2014 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información