Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Black Metal - Gran calidad Bullpadel al mejor precio
185.00
La Bullpadel Black Metal es una pala de calidad excepcional, una pala con un gran comportamiento en cuanto a control y potencia, gran diseo con rugosidad
    • Bullpadel Black Metal
    • Bullpadel Black Metal
    • Bullpadel Black Metal

    HAY 6 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 11 febrero, 2015.

    Bullpadel Black Metal
    185,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Bullpadel Black Metal es una pala de calidad excepcional, una pala con un gran comportamiento en cuanto a control y potencia, gran diseo con rugosidad

    Bullpadel Black Metal 2015

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Black Metal 2015 es una pala de gran diseño que ofrece gran potencia y gran control, gran calidad Bullpadel, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca una pala con excelente comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala excepcional en todos los sentidos.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos. Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en las caras y el marco, goma Black EVA en el núcleo, la goma Black EVA se caracteriza por ofrecer potencia, control y un gran confort en el golpeo, es una goma con una gran durabilidad en perfecto estado.

    Diseño y colores

    Destaca por su diseño en color negro, verde y el dibujo de la fibra de carbono, es una pala de espectacular estética. Uno de sus principales características es el puente doble vertical, un puente que ofrece a la pala rigidez y control al jugador de pádel.

    Comportamiento en pista

    Este modelo es propio de un jugador muy agresivo, su forma de diamanate y su peso elevado marca la diferencia y deja bien en claro la idea por la que fue creada. Es una pala para ganar el punto y sin duda al jugar con ella se nota la potencia y la salida de bola que tiene es impresionante. Pero deja aun más sorprendido que con tanta potencia tenga control. Es sin duda un tacto muy bien logrado, ya que en la volea comienzas a notar la velocidad de la bola y que te entran la gran mayoría sin hacer esfuerzo.

    En remate y víboras no hay más que hablar, es la pala que buscabas.

    En defensa es muy contundente y con muchísima salida de bola, con lo cual la defensa no necesitas de mucho gesto.

    La sensación en todo momento es de tener una pala muy fuerte y seguramente el puente de 3 aspas tenga mucho que ver en esto. Es muy firme y de un golpe muy rápido, para basar el juego en potencia y  sacarle el máximo rendimiento. 

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Black Metal 2015 es una pala excepcional en todos los sentidos, una pala de gran potencia y control, una pala de comportamiento impecable tanto en golpes desde el fondo de la pista como desde la red, sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar hoy en el mercado.

    Otras palas Bullpadel

    En nuestra tienda de pádel también disponible la pala Bullpadel Iris, una pala con un colorido diseño y un gran rendimiento en cada punto.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Bullpadel Black Metal al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información