Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel Bullpadel Vertex 2015 con el mejor diseño y calidad
ANTES 265.00
119.00
Pala de padel Bullpadel Vertex es una de las raquetas más potentes del mercado, una pala espectacular en todos los sentidos, diseño, gran calidad y oferta padel
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde domingo 26 abril, 2015.
    -55%
    Bullpadel Vertex
    ANTES 265,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de padel Bullpadel Vertex es una de las raquetas más potentes del mercado, una pala espectacular en todos los sentidos, diseño, gran calidad y oferta padel

    Pala de Padel Bullpadel Vertex

    Compra tu Pala de padel Bullpadel Vertex en la mejor tienda de padel del mercado NEWPADEL !!! como ya sabes esta pala es la que Maxi Sanchez utilizará en el año 2015.

    Presentación de la pala

    La pala de padel Bullpadel Vertex es una de las palas más potentes del mercado, una pala de espectacular estética y máxima calidad Bullpadel. El innivador y espectacular marco Vertex, y la composicion de esta pala con el carbono la da un aire espectacular !!!! , Una de las novedades de esta pala es el acabado Rugoso TOP SPIN, que es un barniz arenoso, que hace agarrar muchisimo a la pelota y tener muchisimo control sobre ella. Es una gran pala de padel para evital problemas de Codo, muñeca y hombro, por que su sistema Vertex hace que la pala tenga muchisimas menos vibraciones que otra pala de padel. Aparte el sistema vertex hace que la pala de padel tenga muchisima mas potencia que una pala normal, es una pala espectacular !!!!

    La pala de padel Bullpadel Vertex es la elegida por el jugador Profesional Maxi Sanchez, actualmente pareja 3 del World Padel Tour

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado que busca una pala de máximas garantías en cada punto, una pala que destaque sobre todo en potencia pero tenga un gran control.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco y las caras, goma Black EVA para el núcleo. La goma Black EVA es un tipo de goma que además de potencia va a asegurar una gran durabilidad en perfecto estado.

    Destaca por la forma de su puente, un puente que además de aportar rigidez a la pala traspasa peso a la parte superior con lo que podremos realizar golpes de gran potencia.

    Incorpora un protector de nylon en la parte superior de la pala, el protector nos va a ayudar a proteger nuestra pala ante golpes contra el suelo o pared.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular en color verde, negro y rojo, un novedoso y original diseño, una pala con un diseño no visto antes que seguro será el centro de todas las miradas dentro de la pista de pádel, una pala espectacular.

    Destaca por la rugosidad de sus caras, gracias a esta rugosidad es una pala con la que vamos a poder realizar efectos con mayor facilidad ya que la pelota va a permanecer más tiempo en la superficie de la pala.

    Es la pala utilizada por el jugador de pádel profesional Maxi Sanchez y segun dicen las malas lenguas, esta pala a sido diseñada por el mismo jugador.

    Comportamiento en pista de la Bullpadel Vertex

    Es una pala polivalente, aunque la forma de diamante y el balance del peso caen sobre la cabeza de la pala, lo que está pensado para que tenga potencia. De todas formas, es una pala con muchísimo control pese a todo, que despide mucho pero que en ningún momento deja de lado el control.

    En defensa nos encantó porque como tiene mucho control te animas rápido a pegarle fuerte a la bola y la forma de diamante te ayuda un poco a que la bola salga aún con más peso. Por eso te da muchísima confianza en golpes de ataque, dándote tanto control como potencia que es una combinación difícil de encontrar.

    El diseño que tiene el puente no es solo estéticamente alucinante, sino que le da a la estructura de la pala una durabilidad y firmeza en cada golpe. Haciendo las bandejas y las víboras  directamente me sentí comodo desde la primera bola con lo cual la segunda y tercera ya les estaba imprimiento la mayor velocidad posible.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex es una pala espectacular en todos los sentidos, su diseño es totalmente novedoso y original, un diseño nunca visto, además es una pala con una potencia extraordinaria y un gran control, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado. Su gran potencia se la da la Forma que tiene de Diamante, y el control que tiene esta pala, es por que tiene los planos rugosos, con un Barniz arenoso. Es una pala muy recomendada y se cree que sera la pala de padel mas vendida del 2015, Espectacular !!!!!

    El jugador de padel Profesional Maxi sanchez llevara esta pala de padel durante la temporada 2015, y el mismo dice, que es la Pala de padel con mas potencia que ha probado.

    Ya disponible la Bullpadel Vertex 2 2018 en nuestra tienda de pádel.

    Otras palas Bullpadel

    Puedes encontrar en nuestra tienda todo el catálogo de BullPadel, hay palas para todo tipo de jugador. Entra en la sección de Palas de BullPadel y elige la que más te convenga según tus necesidades de juego.

    Nuevas Palas Bullpadel Vertex

    También en nuestra tienda de pádel los nuevos modelos Vertex:

    - Bullpadel Vertex Limited Series.

    - Bullpadel Vertex 2016.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Bullpadel Vertex al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información