Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Padel DUNLOP INFERNO ELITE - Gama PROFESIONAL
ANTES 210.00
75.50
La Pala DUNLOP INFERNO ELITE es sin lugar a dudas la pala ms esperada de la temporada por los jugadores avanzados-profesionales que solo buscan el equilibrio perfecto.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 abril, 2014.
    -64%
    Dunlop Inferno Elite
    ANTES 210,00€
    75,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Pala DUNLOP INFERNO ELITE es sin lugar a dudas la pala ms esperada de la temporada por los jugadores avanzados-profesionales que solo buscan el equilibrio perfecto.

    DUNLOP INFERNO ELITE 2014

    La Dunlop Inferno Elite 2014 es una pala que va dirigida a un jugador avanzado o profesional que buscan el mejor comportamiento de una pala.

    La Inferno destaca por su excelente comportamiento en cada uno de los golpes, se comportará de forma excepcional en cuanto a control y potencia, en golpes desde el fondo de la pista o en la red. Es una pala que nos va a ofrecer una gran potencia pero sin vernos privados de control de bola.

    Ha sido fabricada en forma hibrida oversize de 38 milímetros con un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA Mega Flex, una goma que asegura una muy buena potencia sin pérdida de control. Ha sido fabricada 100% en carbon lo que le aporta solidez a la pala y control a nuestros golpes.

    Incorpora un protector para el marco de la pala, para aumentar la durabilidad de esta ante posibles golpes.

    En cuanto al diseño destaca su espectacular diseño simulando fuego en colores negro, amarillo y rojo, un diseño que no pasará desapercibido en las pistas de pádel.

    La Dunlop Inferno Elite 2014 es una pala con la que vamos a disfrutar del juego y de cada punto con un excelente rendimiento en cada punto. Es una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado, una gran pala con un precio muy competitivo.

    *FUNDA NO INCLUIDA.

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Inferno Elite al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información