Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Reaction Soft 2015 | Una pala de máximo rendimiento | Calidad
ANTES 250.00
84.94
La Dunlop Reaction Soft 2015 es una pala diseñada para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de potencia, control y gran salida de bola
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -66%
    Dunlop Reaction Soft 2015
    ANTES 250,00€
    84,94€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Dunlop Reaction Soft 2015 es una pala diseñada para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de potencia, control y gran salida de bola

    Dunlop Reaction Soft 2015

    La Dunlop Reaction Soft 2015 ha sido diseñada para ofrecer al jugador de pádel control sobre la bola, potencia y gran salida de bola, es una pala con la goma blanda de máxima calidad Dunlop.

    Es una pala diseñada para ofrecer al jugador de pádel avanzado o profesional el máximo rendimiento en cada punto, una pala de excepcional rendimiento en control y potencia.

    Ha sido diseñada en forma de lágrima oversize, su peso va de los 350 a los 365 gramos, con un perfil de 38 milímetros. Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, goma EVA para el núcleo. Su goma blanda le aporta un gran confort en cada golpeo y una gran salida de bola.

    Fabricada con el sistema Vibropods de Dunlop, sistema que cuenta con seis capsulas de silicona que absorben en gran medida las vibraciones que se producen al golpear la bola, un aspecto muy importante para jugadores que sienten dolor en los codos en cada golpeo.

    Incorpora un protector en la parte superior del marco, protector transparente que nos ayuda a proteger el marco sin modificar la estética de nuestra pala.

    Es una pala de moderno diseño con una combinación de colores en azul, gris y negro, una pala de elegante diseño.

    La Dunlop Reaction Soft 2015 es una pala con la calidad Dunlop a un precio inmejorable, una pala que destaca tanto por su buen control como por su potencia, una pala confortable y de estupendo diseño.

    Analísis de su comportamiento en pista

    Desde los primeros golpes vamos a poder percibir su confort y comodidad, es una pala que apenas genera vibraciones, es una pala de gran comodidad.

    Su comportamiento desde el fondo de la pista es muy bueno, destacando sobre todo las bajas de pared y las bolas que nos llegan a los pies, los globos los vamos a poder realizar también con una total precisión.

    Arriba en la red es una pala con un comportamiento excepcional, se le pega muy fuerte, pero además vamos a poder colocar la bola allí casi donde queramos, con gran precisión.

    Como conclusión decir que es una pala muy equilibrada, con un tacto muy blando, una pala confortable con la que vamos a pegar con mucho control y mucha fuerza, una de las mejores palas de Dunlop de este 2015.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Reaction Soft 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información