Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Inferno Extreme 2015 - Potencia, diseño y calidad
ANTES 210.00
69.95
La Dunlop Inferno Extreme 2015 es una pala que destaca por la potencia que ofrece sobre la bola, es la evolución de una de las mejores palas de Dunlop
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -67%
    Dunlop Inferno Extreme 2015
    ANTES 210,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Dunlop Inferno Extreme 2015 es una pala que destaca por la potencia que ofrece sobre la bola, es la evolución de una de las mejores palas de Dunlop

    Dunlop Inferno Extreme 2015

    La Dunlop Inferno Extreme 2015 es una pala con una calidad excepcional, una pala de potencia y gran confort en el golpeo. La evolución de una de las palas más exitosas de Dunlop.

    Es una pala diseñada para un jugador de nivel avanzado o profesional que sobre todo busca una pala con la que pegar fuerte a la bola, un jugador de juego agresivo que disfruta pegando fuerte a la bola y cerca de la red.

    Diseñada en forma de diamante oversize, su peso va de los 360 a los 375 gramos, perfil de 38 milímetros. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y goma EVA.

    Destaca por su doble puente vertical que le aporta rigidez y estabilidad para que tengamos un mayor control sobre la bola.

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores con problemas en los codos, incorpora el sistema Vibropods, sistema que mediante 6 capsulas de silicona absorbe en gran medida las vibraciones que se producen al golpear la bola.

    En la parte superior del marco cuenta con un protector transparente que protege nuestra pala sin modificar su estética.

    Es una pala de llamativo diseño en color rojo, una pala de cuidada estética con puente doble vertical que le da un aspecto de gran calidad y diseño.

    La Dunlop Inferno Extreme 2015 es la esperada evolución de la Dunlop Extreme, una pala de potencia con un estupendo diseño en color rojo, una pala llamativa con la calidad Dunlop a un precio excepcional.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Cuando damos los primeros golpes lo primero que vemos es que tiene una gran potencia, es una pala también con un estupendo diseño con un doble puente vertical.

    Su comportamiento desde el fondo de la pista es muy bueno, sobre todo vamos a sacar el máximo partido de la pala en bajadas de pared donde la bola no lleva fuerza y en bolas donde necesitamos reflejos, su gran salida de bola y su amplio punto dulce nos va a permitir devolver estas bolas sin mucha dificultad.

    Su gran fuerte es la potencia, con remates de gran potencia cerca de la red, vamos a poder lograr muchos puntos definitivos gracias a su gran pegada, es una pala que despide mucho.

    En líneas generales decir que es una pala de potencia, con un buen comportamiento desde el fondo de la pista, destacando sobre todo cuando nos acercamos a la red y rematamos fuerte.

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Inferno Extreme 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información