Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Inferno Extreme Soft 2015 - Potencia, calidad y diseño
ANTES 210.00
81.04
La Dunlop Inferno Extreme Soft 2015 es una pala de gran diseño que destaca por su potencia, salida de bola y confort, una pala de gran calidad
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -61%
    Dunlop Inferno Extreme Soft 2015
    ANTES 210,00€
    81,04€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Dunlop Inferno Extreme Soft 2015 es una pala de gran diseño que destaca por su potencia, salida de bola y confort, una pala de gran calidad

    Dunlop Inferno Extreme Soft 2015

    La Dunlop Inferno Extreme Soft 2015 ha sido diseñada para sobre todo ofrecer potencia sobre la bola, es una pala blanda, confortable y de estupendo diseño.

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional de juego agresivo que sobre todo disfruta pegando fuerte a la bola, trayendo la bola a su campo o sacándola de la pista.

    Fabricada en forma de diamante oversize, con un peso que va de los 350 a los 365 gramos, perfil de 38 milímetros. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y goma EVA blanda.

    Destaca por su gran absorción de las vibraciones, su goma blanda junto con el sistema Vibropods consiguen que se transmitan muy pocas vibraciones al codo del jugador, aspecto importante para jugadores que sienten dolor en el codo al golpear la bola.

    Incorpora un protector transparente en la parte superior del marco.

    Es una pala de estupendo y original diseño, el doble puente además de ofrecer una gran estética le aporta rigidez a la pala y por lo tanto un mayor control sobre la bola.

    La Dunlop Inferno Extreme Soft 2015 es una pala de calidad Dunlop que ofrece una gran potencia sobre la bola, pala de goma blanda con gran salida de bola y confort, una pala de estupendo diseño al mejor precio.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala que desde los primeros golpes vemos su gran potencial, es una pala con tacto blanco que se le pega muy fuerte.

    Su comportamiento desde el fondo de la pista es muy bueno, destacando sobre todo en bajadas de pared y en bolas difíciles que nos vienen a los pies y apenas tenemos tiempo de reaccionar. Es una pala con la que no será muy difícil devolver estas bolas.

    Su gran potencial son los golpes de ataque y sobre todo el remate, es una pala con la que vamos a poder conseguir puntos definitivos con fácilmente.

    Como resumen decir que es una pala de buen comportamiento en defensa con un gran comportamiento en ataque, gracias a la potencia que genera sobre la bola es una pala ideal para jugadores que les gusta pegar fuerte a la bola.

    Complementos para nuestra pala

    El paletero Dunlop Tour Grande Azul es el complemento perfecto a nuestra pala Dunlop, es un paletero que nos va a proporcionar una gran capacidad con el que llevar nuestra pala, ropa o calzado a las pistas de pádel.

    En su fabricación se han utilizado materiales de la mejor calidad, garantizando una larga duración. Otra de sus ventajas es la comodidad con la que podemos transportar el paletero en forma de mochila.


     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Inferno Extreme Soft 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información